Santa Marta renueva su oferta expositiva e inaugura una muestra de la joven Rosa Hernández
Cyl dots mini

Santa Marta renueva su oferta expositiva e inaugura una muestra de la joven Rosa Hernández

Exposición de Rosa Hernández en Santa Marta

Compuesta por más de una veintena de obras pictóricas, la exposición lleva por título ‘El papel de la vida’ y puede visitarse durante las próximas semanas en el edificio del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha renovado la oferta expositiva que alberga la Sala Protagonistas con una nueva muestra de la joven artista salmantina Rosa Hernández Zurdo. Se trata de una exposición que incluye más de una veintena de obras pictóricas elaboradas con técnicas tanto húmedas como secas, como el grafito, acuarela, policromos y óleos, según han informado desde el Consistorio santamartino.

 

La nueva exposición, inaugurada este miércoles, lleva por título ‘El papel de la vida’ haciendo referencia, en palabras de la propia artista, “a mi actual línea de trabajo como reivindicación a esos aspectos especiales de la vida que se están perdiendo”.

 

Retratos, acuarelas de la ciudad de Salamanca y obras de hiperrealismo son algunas de las piezas que componen la muestra, que podrá visitarse durante las próximas semanas en la sala municipal que alberga la Casa Consistorial, en la Plaza España.

 

Juan Carlos Bueno ha señalado que esta nueva exposición "da continuidad a la línea de trabajo que se inició hace un año en estas instalaciones municipales para ofrecer un nuevo recurso cultural y turístico a vecinos del municipio y visitantes, además de dar una oportunidad a los artistas noveles para que muestren sus trabajos al público".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: