Santa Marta renueva papeleras y algunos bancos del municipio

La concejal, Marta Labrador, posando con una fuente en Santa Marta

El Ayuntamiento de Santa Marta renueva bancos y papeleras en las zonas más castigadas del municipio. Algunos banco se han rescatado del Vivero Municipal. La renovación continuará en próximas fechas. 

La Concejalía de Mantenimiento ha procedido a la renovación y reordenamiento de parte del mobiliario urbano. De esta manera, como indicó la concejal del área, Marta Labrador, ‘hemos realizado una renovación de las papeleras principalmente de los parques del municipio y de las zonas más utilizadas por los vecinos, colocando 27 nuevas en distintos puntos del municipio y otras 14 se han cambiado por algunas que estaban en mal estado’.

 

Además, en esta renovación se han colocado bancos en diferentes ubicaciones de Santa Marta, algunos nuevos y otros rescatados del vivero municipal y reparados. Desde el área de Mantenimiento se ha realizado un estudio que ha servido para plantear una reordenación y así instalarlos en aquellas zonas en las que había una mayor carencia. También se han incoporado un buen número reparando o cambiando las partes de la estructura más deterioradas y pintándolos.

 

Igualmente se está procediendo a realizar una revisión de las fuentes de la localidad, comprobando su funcionamiento y arreglando aquellas que estaban defectuosas, a la par que se ha colocado una nueva en el paseo del Cementerio.

 

Todos estos cambios se engloban y complementan al plan de renovación que se está realizando en el municipio tanto de parques como de elementos y mobiliario urbano y que continuará en las próximas fechas.