Santa Marta renueva el vallado perimetral del parque infantil de la plaza del Ángel

Parque infantil de la plaza del Ángel de Peñaranda

La actuación ha consistido en la sustitución de 100 metros de la valla metálica y ha supuesto una inversión de alrededor de 9.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha finalizado las obras del vallado del parque infantil del plaza del Ángel. Se trata de la sustitución de 100 metros de vallado metálico multicolor para perimetrar el parque infantil que ha contado con un presupuesto de 9.000 euros.

 

La concejal del área, Marta Labrador, ha explicado que “desde la pasada legislatura hemos hecho especial hincapié en escuchar y satisfacer las demandas de padres y niños de la localidad, una población muy importante en Santa Marta para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio en las mejores condiciones y éste se encontraba en condiciones deficientes y deteriorado”.  

 

Igualmente, Labrador ha comentado que desde la pasada legislatura "todos los parques infantiles que se han instalado cuentan con el vallado perimetral, además de todos aquellos que se encuentran situados junto a vías con tráfico, buscando siempre la máxima seguridad para todos los usuarios, en especial para los más pequeños”.

 

En este sentido, desde el Consistorio santamartino han recordado su apuesta por la infancia con la "reciente renovación del sello Ciudad de la Infancia que otorga Unicef y las cerca de 60 actuaciones  que se han realizado en los últimos años en parques infantiles con la creación de una quincena y la renovación de los existentes".

Comentarios

comoooideccc 15/12/2019 14:15 #1
¿y siempre que hay una obrita/aza tiene que salir r la politica/o fotogenico influencers a estropearals ???

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: