Santa Marta renueva el parque infantil de la calle Antonio Machado actualizar los elementos más desgastados
Cyl dots mini

Santa Marta renueva el parque infantil de la calle Antonio Machado actualizar los elementos más desgastados

Marta Labrador en el parque Antonio Machado

La inversión municipal ronda los 15.800 euros y se centrará en la sustitución de la valla perimetral de seguridad y en la renovación del suelo de caucho por césped artificial.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha comenzado a ejecutar las obras de remodelación del parque infantil de la calle Antonio Machado. Unas obras que cuentan con financiación del Fondo de Cooperación Local y que se acometen con el objetivo de actualizar y sustituir los elementos más deteriorados de esta zona de juego, según han explicado desde el Consistorio trastormesino.

 

Las actuaciones consisten en la sustitución de la valla perimetral de seguridad, que cuenta con una longitud de 60 metros y es un elemento metálico con acabado en diferentes colores. Además, las plaquetas de caucho del, y q se encontraban en mal estado, serán totalmente cubiertas con 322 metros de césped artificial antiestático.

 

La concejala de Fomento, Marta Labrador, ha explicado que “utilizamos una parte de esta subvención del Fondo Local de Cooperación, 15.820 euros, para remodelar algunos elementos de una de las zonas infantiles que se van desgastando por el uso y el paso del tiempo y, al mismo tiempo, conseguimos una imagen renovada y más actual”. Labrador ha recordado que “hacemos todo lo posible para tener en las mejores condiciones posibles las instalaciones municipales, en especial las que son utilizados por los más pequeños de Santa Marta”.

 

El parque infantil de Antonio Machado fue remodelado y ampliado recientemente. En la actualidad cuenta con diferentes juegos como son un sube y baja; un muelle decorado con pinturas de dálmatas; un carrusel adaptado; un columpio nido también adaptado y un juego con tres plataformas triangulares para niños pequeños por el que se puede acceder a través de unos escalones o de una plataforma, cuenta además con una barra de bomberos y un tobogán de salida.

Comentarios

Pesada 20/04/2022 10:38 #2
No hay nadie que le diga a esta chica que no hay que salir en todas las fotos posando por cualquier cosa, que ya cansa tanta foto hueca.
mariluz 18/04/2022 23:33 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos !!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: