Santa Marta renueva el parque de La Fontanica con cuatro nuevos juegos infantiles

La obra ha supuesto una inversión municipal de 3.500 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acometido la renovación del parque de La Fontanica. La obra, que ha supuesto un coste para las arcas municipales de un total de 3.500 euros, ha consistido en la instalación de cuatro nuevos de juegos, ya que, según ha explicado la concejal de Fomento Marta Labrador, “los juegos que había se encontraban ya muy deteriorados, principalmente en la zona de los más pequeños”.

 

En este sentido, la edil explica que “hemos incorporado otros como dos sube y baja a los que se han sumado dos muelles. El pasado año sobre este parque ya se realizó una renovación precisamente de otro juego, a la par que se instaló un vallado de seguridad para proteger la zona en la que se encuentra el parque y evitar la salida de los más pequeños”.

 

Como prosigue Marta Labrador, “este parque en en los últimos años ha experimentardo un cambio muy notable, ya que se ha ampliado con la instalación de zonas anexas en las que se han colocado juegos para niños de más edad, como son el gorila y la araña, y a los que se han unido una gran diversidad de juegos pintados en el suelo. A todo ello, además, hay que sumarle la instalación de un parque workout o de calistenia, para que los mayores puedan disfrutar de realizar deporte al aire libre, lo que convierte esta zona en un lugar de uso para todos los públicos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: