Santa Marta renueva con acerado y hormigón el acceso de la Escuela de Música

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de alrededor de 11.700 euros para esta obra.

El Ayuntamiento de Santa Marta acomete en estos momentos las obras de reparación de la entrada de la Escuela de Música. Según han explicado desde el Consistorio, se trata de una reforma "muy necesaria puesto que hasta el momento el espacio que daba acceso a este centro de formación estaba compuesto de tierra, que ahora ha pasado a ser un acerado y al que se acompañará el hormigonado también del mismo acceso". La inversión realizada en esta obra asciende a los 11.700 euros.

 

En este sentido, la concejal del área, Marta Labrador, ha recalcado que “se trata de una obra muy necesaria puesto que es el único acceso que existe a la Escuela de Música, un lugar en el que se forman todos los años un buen número de alumnos. El firme estaba muy deteriorado y no se habían realizado arreglos en el mismo por lo que consideramos que será una obra muy beneficiosa que hará que, al mismo tiempo, cambie la imagen de entrada a esta Escuela”.

 

La Escuela de Música es uno de los múltiples centros de formación con que cuenta el Consistorio y también uno de los más numerosos. Por sus diferentes disciplinas pasan cada año alrededor de 400 alumnos, que es la cifra de matriculación alcanzada durante este curso 2018-19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: