Santa Marta recibe con bailes y 'vivas' a su patrona en el día grande de sus fiestas

Procesión en Santa Marta
Ver album

La localidad celebra este lunes la festividad de Santa Marta con los actos religiosos, que han protagonizado la mañana.

Santa Marta celebra este lunes el día grande de sus fiestas patronales y lo hace rindiéndole todos los honores a su patrona, Santa Marta. De esta forma, los actos religiosos y más institucionales han protagonizado la mañana festiva con la celebración del pregón institucional y la eucaristía.

 

Tras ello, las salvas y las campanas anunciaban la salida de la imagen de la patrona del tempo parroquial acompañada de los bailes charros y de las autoridades locales. Un recorrido procesional que esperaban cientos de vecinos a las puertas del templo y que ha recorrido las calles del municipio.

 

Durante la procesión no ha faltado la música de la gaita y el tamboril ni los bailes charros ante la imagen de la patrona. Un acto que ha concluido con un vino de honor a cargo del Ayuntamiento santamartino y que ha servido para poner el punto y final a los actos de la mañana festiva.

Comentarios

Yo 31/07/2019 09:05 #2
Para el vecino seguro que no eres ni del pueblo pero aque si estuviste en lo que se regalaba
Vecino 29/07/2019 19:10 #1
Ese grupo de señoras tan fantásticas, con sus mantones, deberían de pensar, que ni representan al pueblo. Qué ganas de figurar en todo. Sana Marta se merece algo más,. Vds. se han creido las dueñas y señoras de todo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: