Santa Marta 'quiere y no olvida a Camela' en sus fiestas patronales

Los vecinos de Santa Marta llenan el Miguel Hernández para escuchar los éxitos de Camela con su tecno-rumba dedicada al amor.

Camela no ha dejado indiferente a ningún vecino de Santa Marta. El grupo del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles ha tocado sus grandes éxitos y todos los asistentes han vibrado con sus canciones dedicadas al amor. "El mayor premio que tenemos sois vosotros", ha recordado el grupo a sus fans.

 

 

El concierto de Santa Marta ha contado con una triple participación de Camela, Navajita Plateá y un tributo a El Barrio. La apertura de puerta ha sido a las 20.00 horas y ha arrancado el concierto el tributo a El Barrio al que le han seguido, a partir de las 11.30 horas, Navajita Plateá y a partir de las 12.30 horas Camela, hasta ofrecer cinco horas de espectáculo. 

 

 

El precio de las entradas ha sido de 10 euros para 1.000 primeros empadronados en Santa Marta de Tormes, 12 euros en venta anticipada y 16 euros en taquilla. Las fiestas patronales del municipio del alfolz salmantino continuarán hasta el próximo domingo 30 de julio.

 

 

 

No te pierdas todas las imágenes del concierto de Camela en Santa Marta de Tormes haciendo clic aquí.

 

 

Actividades para los próximos días durante las Fiestas de Santa Marta:

 

Domingo, 23 de julio de 2017

12:00h. Feria de Artesanía. Horario: 12:00h hasta 14:00h y 17:30h hasta 22:00h. Lugar: Plaza de la Iglesia. Organiza: Ayto de Santa Marta de Tormes.

20:30h. Festival Música en la Isla grupo “Los trastos de Marina”. Lugar: Escenario Isla del Soto. Organiza: Ayto de Santa Marta de Tormes.

22:00h. Espectáculo de Danza Árabe “Mystic Bellydance”. Lugar: Plaza España. Organiza: Ayto. de Santa Marta de Tormes.

 

Martes, 25 de julio de 2017

12:00h. Misa de los mayores. Lugar: Iglesia parroquial de Santa Marta. Organiza: Parroquia de Santa Marta/Ayto. 1

4:00h. Homenaje a los mayores. Lugar: Hotel Regio. Organiza: Ayto. de Santa Marta de Tormes. Concejalía de Mayores. 1

6:00h. Hinchables acuáticos para todas las edades. Lugar: Piscinas municipales. Organiza: Trisan Sport. 19:30h. Baile amenizado por orquesta “El Hechizo”. Lugar: Plaza edificio Sociocultural. Organiza: Ayto. de Santa Marta de Tormes. Concejalía de Mayores.

20:00h. Espectáculo infantil de música y teatro. Lugar: Plaza España. Organiza: Obra Social CBG. Colabora: Ayto. Santa Marta de Tormes.

22:30h. Color Party. Abierta la participación a toda la población. Recorrido: Plaza de España, avd. Madrid, calle Julián Besteiro, ctra. Nuevo Naharros , avd. Madrid hasta rotonda de la udsm regreso por avd. Madrid , Ricardo Marcos y plaza Tierno Galván. Organiza: Ayto de Santa Marta de Tormes.

23:30h. Color Party con DJ. Lugar: Plaza Tierno Galván. Organiza: Ayto. de Santa Marta de Tormes.

 

Si quieres consultar el programa completo de las Fiestas de Santa Marta 2017 haz clic aquí para no perder ningún detalle.

 

Camela en las fiestas de Santa Marta de Tormes 2017
Ver album

Comentarios

madre mia 24/07/2017 09:21 #1
como estos cuatro jichos y chonis representen a Santa Marta, jajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: