Santa Marta propone un campamento urbano de dos días para el puente del 30 y 31 de octubre

Campamento urbano en Santa Marta

Se trata de dos días no lectivos en el calendario escolar y el objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

La Concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Santa Marta propone para los próximos días 30 y 31 de octubre, coincidiendo con el puente festivo, un campamento urbano que permite la conciliación familiar de los padres trabajadores.

 

Como indica la concejal del área, Esther Casado, “se trata de una iniciativa que permite que los padres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos en estos días festivos escolares dispongan de actividades, especialmente pensadas para los niños entre 5 y 12 años, y que giran en torno a la temática de Halloween, que se celebra el día 31”.

 

Las actividades serán variadas y entre ella se incluyen algunas como talleres, gymkanas y deportes, que se celebrarán en el pabellón municipal entre las 9.00 y las 14.00 horas, con la posibilidad también de acudir al horario de madrugadores, entre las 8.00 y las 9.00 horas y de comedor, de 14.00 a 15.30 horas. Además, el jueves, día 31, coincidiendo con la festividad de Halloween, los niños que lo deseen podrán acudir disfrazados de zombies.

 

El precio del campamento es de 12 euros el día y de 20 euros los dos días, con un aumento por tramo de un euro si se amplía el horario de madrugadores y de 1,5 al día por comedor. Las inscripciones, que ya están abiertas, se podrán realizar en el edificio Sociocultural.