Santa Marta prepara el dispositivo de seguridad de las fiestas, que se intensificará en los espectáculos de noche

Junta Local de Seguridad de Santa Marta

El Ayuntamiento ha acogido este viernes la reunión de la Junta Local de Seguridad, en la que ha participado el teniente de alcalde y la subdelegada del Gobierno.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha celebrado este viernes la Junta Local de Seguridad presidida por el teniente alcalde de la localidad, Francisco Miguel García, y por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, y en cuyo encuentro han participado la concejal de Fiestas de Santa Marta de Tormes, Silvia González, así como miembros de los diferentes cuerpos de seguridad como Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

 

Durante la reunión se ha realizado un repaso de los principales eventos de las fiestas haciendo especial hincapié en los considerados más críticos como son los festejos taurinos, los conciertos y las noches musicales. Asimismo, se ha recordado la presencia de 27 peñas en la zona en la que se desarrollan las fiestas de forma que se hará un especial esfuerzo para controlar los accesos, sobre todo en espectáculos de noche que son los que mayor número de personas aglutinan.

 

De igual modo se continuará concienciando a la gente en ciertos temas, para lo que se seguirán proyectando en pantallas mensajes contra el consumo de alcohol y las agresiones de todo tipo.

 

En otro orden de cosas desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer expresamente el gran trabajo tanto Guardia Civil como Protección Civil y Policía Local para coordinar los trabajos de seguridad.

 

El municipio contará con un amplio dispositivo de seguridad que tendrá como objetivo, un año más, trabajar de forma coordinada entre las diferentes administraciones para lograr que las fiestas transcurran de forma tranquila y que los ciudadanos puedan disfrutar en esos días.

Comentarios

JEJEJJE 07/07/2019 20:08 #2
jejje Esto ya lo hacían los centuriones (hoy polis locales nacionales y guris)en la Roma bacanalera
Jubilo 07/07/2019 15:57 #1
Supongo que dentro de las medidas tomadas se encontraran, sin duda, las de control de los decibelios permitidos y emitidos por las actividades programadas. Y así todos podremos disfrutar, unos festejando y otros durmiendo. Que así sea.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: