Santa Marta oferta un programa de conciliación para el verano con cuatro campamentos urbanos
Cyl dots mini

Santa Marta oferta un programa de conciliación para el verano con cuatro campamentos urbanos

Campamento. (Foto: Archivo).

Se desarrollarán del 24 de junio al 9 de septiembre, de lunes a viernes, excepto festivos, con grupos mínimos de 10 niños.

Santa Marta ha presentado el programa de campamentos urbanos para que las familias puedan conciliar la vida labora y familiar durante el verano. Esta oferta cuenta con cuatro campamentos que cumplen todas las medidas sanitarias y de calidad. Se desarrollarán del 24 de junio al 9 de septiembre, de lunes a viernes, excepto festivos, con grupos mínimos de 10 niños.

 

El campamento ‘Atlantis’ está dirigido a niños de 6 a 14 años y se realizará en el colegio Miguel Hernández desde 24 de junio hasta el 9 de septiembre. El campamento ‘Depordiver’, para niños con edades entre 8 y 14 años, también en el Miguel Hernández, desde el 24 de junio hasta el 30 de julio. El campamento ‘Piratufos’, para niños de 3 a 12 años, en el colegio San Blas desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre y el campamento ‘Multideporte’ para niños de 3 a 12 en las instalaciones del colegio Martín Gaite desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre.

 

El horario genérico se ha establecido entre las 9.00 y 14.00 horas con la posibilidad de ampliar a madrugadores, de 8.00 a 9.00 horas y tardones de 14.00 a 15/16 horas.

 

Las inscripciones podrán realizarse desde el 27 de mayo enviando por correo electrónico a [email protected] la ficha de inscripción y autorizaciones (en la web municipal), ficha médica, y ficha protocolo Covid-19, 1 fotografía, DNI o libro de familia, (página en la que aparece el niño/a), tarjeta sanitaria del niño/a y el justificante de ingreso en cuenta.