Cyl dots mini

Santa Marta lanza una campaña promocional para apoyar al comercio local

Juan Carlos Bueno y Jorge Moreno (Fotos: I. A.)

Se desarrollará en redes sociales con un vídeo y mensajes que resaltan la calidad y cercanía de los negocios del municipio.

Con el objetivo de reactivar el comercio local, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha lanzado una campaña promocional para apoyar a los negocios del municipio en una "etapa complicada en la que se han reducido los ingresos de todo lo que no sea primera necesidad", según ha explicado el concejal de Comercio, Juan Carlos Bueno.

 

Bajo el lema 'Ahora, más que nunca. Santa Marta de Tormes', la campaña se desarrollará a través de las redes sociales bajo el hastag #yocomproenSantaMarta. Así, se difundirá un vídeo en el que participan comerciantes del municipio y en el que se resaltan las ventajas del comercio de proximidad y se pone en valor las personas que regentan estos negocios. 'Nuestro comercio es el que llena de vida el municipio' o 'ahora más que nunca necesitan tu apoyo' son algunos de los mensajes que pueden leerse en el vídeo.

 

La campaña se completa con la colocación de cartelería en los negocios, en los autobuses del municipio y en los minipuntos de reciclaje repartidos por todo el municipio.

 

Juan Carlos Bueno ha querido "agradecer a todos los profesionales por adaptarse a la situación que es estamos viviendo" y ha recordado algunas de las iniciativas ya puestas en marcha en el municipio, como la campaña 'Nos vemos en el bar' o las ayudas y medidas fiscales. "Estamos al lado del comercio y la hostelería para que sean menores los problemas que tengan", ha apuntado el edil.

 

 

Por su parte, Jorge Moreno, representante de la Asociación de Empresarios de Santa Marta de Tormes, ha recordado que en el municipio ya han tenido que cerrar algunos negocios y ha reconocido que "cualquier ayuda es poca, esto es una cadena y si falta una pata caemos todos". Por ello, ha querido agradecer "su apoyo" al Ayuntamiento y a los vecinos del municipio, ya que "desde que volvimos a abrir hemos tenido una buena acogida por parte de los clientes y todos los comercios se han adaptado a las medidas de higiene y seguridad".

 

En este sentido, ha avanzado que ya trabajan en otras iniciativas de cara a la próxima Navidad como la celebración de un sorteo de 1.000 euros para gastar en las tiendas del municipio o el concurso de escaparates.

Comentarios

mariluz 10/11/2020 10:54 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: