Actualizado 17:59 CET Versión escritorio
Salamanca

Santa Marta invertirá los Planes Provinciales en renovar el pavimento

La concejal de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta, Marta Labrador, ha asegurado que se llevarán a cabo 13 actuaciones en diversas calles del municipio.

Publicado el 16.02.2018

El Ayuntamiento de Santa Marta acometerá obras para la mejora del pavimiento de varias calles del municipio gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca. La ayuda de la institución provincial asciende a 317.000 euros en total, de los que 230.000 irán destinados a estas actuaciones, incluido el 10% que debe aportar el propio Ayuntamiento.

 

La concejal de Fomento, Marta Labrador, ha asegurado que se llevarán a cabo 13 actuaciones, en total, en diversas calles del municipio. "Las obras comenzarán lo antes posible, pero es necesario que haga buen tiempo para su ejecución", ha indicado la edil. "Las calles afectadas son Juan XXIII, Julián Besteiro, carretera de Naharros, incluida la glorieta, Francisco Maldonado, calle del Aire, Edimburgo, en dos tramos, y avenida de los Padres Paúles, desde la glorieta de 'Las Llaves de la Ciudad' hasta la avenida de Salamanca", ha exolicado la responsable de Fomento del municipio del alfoz.

 

El Ayuntamiento de Santa Marta también realizará obras de señalización tanto horizontal como vertical, en la urbanización Aldebarán. Las calles que se beneficiarán del nuevo firme son las que peor están. La situación de las calles ha sido conocida gracias a un estudio realizado por el Ayuntamiento de Santa Marta. 

COMENTARComentarios

  • #1 Urb. La Fontana

    16/02/2018 17:11

    A ver sí os acordáis de la entrada en la urbanización por la glorieta del puente Juan Carlos I y la avenida del Paseo Parque Fluvial, de principio a fin. Daros una vuelta