Santa Marta instala una tirolina en el parque de la carretera de Naharros

Tirolina en Santa Marta

El nuevo juego cuenta con una longitud de 25 metros y está dotado de una estructura metálica.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha instalado una nueva tirolina en el parque situado en la carretera de Naharros. El nuevo juego cuenta con una longitud de 25 metros y está dotado de una estructura metálica. Su coste ha ascendido a 6.171 euros, según han informado desde el Consistorio.

 

Esta instalación completa los últimos acondicionamientos que se ejecutaron sobre esta zona de juegos, entre los que se incluyen el vallado de seguridad del parque infantil, la separación de este espacio de la zona del resto de juegos y la instalación de una red para balones, además de la colocación de un césped artificial sobre las losetas que quedaron también arregladas y que dieron un aspecto llamativo y permitieron mostrar una nueva imagen a este parque.

 

La concejal del área, Marta Labrador, ha explicado que “la instalación de esta tirolina era algo que teníamos en mente para completar este renovado espacio de juegos y que es utilizado por un buen número de pequeños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Ya habíamos instalado este tipo de juego en otros parques y veíamos factible aquí también se colocara una porque teníamos espacio y podía resultar muy atrayente para los vecinos”.

 

Hasta este momento en le municipio existen tirolinas en la Isla del Soto, en el parque de Valdelagua y en la urbanización Átyka y en todos ellos es uno de los juegos que más éxito tiene entre los pequeños.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: