Santa Marta instala cinco nuevos juegos en el parque de la calle Antonio Machado

Parque Antonio Machado de Santa Marta

La ampliación incluye elementos de juego adaptado y ha supuesto una inversión de 11.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha ampliado el parque infantil de la calle Antonio Machado con la incorporación de nuevos elementos de juego. De esta forma, según han explicado desde el Consistorio, se ha incluido cinco nuevo juegos, que se unirán a los ya existentes, a petición de los usuarios habituales de este parque.

 

Los juegos instalados son un sube y baja; un muelle, que se ha decorado con unas pinturas de dálmatas; un carrusel adaptado; un columpio nido también adaptado y un juego con tres plataformas triangulares para niños pequeños, por el que se puede acceder a través de unos escalones o de una plataforma, cuenta además con una barra de bomberos y un tobogán de salida. "Este es un juego lleno de colorido, caracterizado con paneles que cuentan con motivos y texturas de animales salvajes y decorado con palmeras", aseguran los responsables municipales.

 

La inversión realizada en este parque asciende a 11.000 euros.

 

En este sentido, la concejal del área, Marta Labrador, ha asegurado que “hemos procedido a realizar una ampliación del número de juegos de este parque tal y como nos han pedido los vecinos de esta zona, que son los principales usuarios del mismo. Lo que nos solicitaban era que se aumentara el número de juegos instalados en el mismo y que se incluyeran algunos nuevos para que esos niños pequeños pudieran disfrutar de una mayor variedad en esta instalación. Hasta el momento existían varios juegos, aunque el espacio disponible permitía la inclusión de estos nuevos que vendrán a completar la oferta existente”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: