Santa Marta incorpora tres nuevos agentes de Policía Local

Toma de posesión de los nuevos policías de Santa Marta

Estos efectivos se han incorporado ya al trabajo y formarán parte del dispositivo que trabajará durante las fiestas de la localidad.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha acogido este martes la toma de posesión de tres nuevos agentes que se han incorporado a la Policía Local por el turno de movilidad. Se trata de tres nuevos efectivos que "vienen a formar parte de una plantilla que, junto con estos agentes, sumará un total de 22 efectivos, que se completarán con los tres nuevos agentes que aún tienen que pasar por la academia de Ávila", han explicado desde el Consistorio santamartino.

 

Como indicó el concejal de Policía, Jesús Hernández, “es importante destacar que el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo por cubrir las plazas vacantes que se habían producido tras la marcha de otros agentes a Salamanca en el menor tiempo posible y que con ello viene a poner de manifiesto la importancia de esta Policía, pues durante esta y la anterior legislatura se han ejecutado diversas mejoras como la de los sistemas de emisoras y comunicaciones, las reformas realizadas en las instalaciones y la incorporación de nuevos vehículos para que los policías patrullen”.

 

Los agentes que han tomado posesión de su cargo se han incorporado ya al trabajo, de tal manera que se sumarán a los efectivos que durante estas fiestas velarán por dar mayor cobertura a los eventos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: