Santa Marta hace entrega de la recaudación de los conciertos solidarios a las Madres Carmelitas
Cyl dots mini

Santa Marta hace entrega de la recaudación de los conciertos solidarios a las Madres Carmelitas

Entrega del cheque a las Madres Carmelitas

Las madres Carmelitas han agradecido la aportación del Consistorio de Santa Marta.

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Fiestas, ha hecho entrega a las madres Carmelitas Teresas de San José del cheque con la recaudación que se ha conseguido gracias a los tres conciertos ‘solidarios’ que se celebraron durante el mes de julio dentro del Programa Seguro de Ocio y Cultura. Concretamente, se han conseguido 3.540 euros que se repartirán con otras dos asociaciones locales sin ánimo de lucro, el Centro Ave María de Madres Solteras y Proyecto Hombre.

 

Las madres Carmelitas han agradecido la aportación del Consistorio de Santa Marta al asegurar que “el Ayuntamiento está muy pendiente de nosotros siempre, ya que no es la primera vez que nos ayudan, como hicieron con las porterías de fútbol que ya tenemos aquí. Todas estas aportaciones son bienvenidas porque las empleamos en cosas que los niños utilizan, ya sea en ropa o calzado o cosas imprescindibles para ellos”.

 

El centro de las madres Carmelitas Teresas de San José ubicado en Santa Marta de Tormes, acoge a niños desprotegidos que les envía la Junta de Castilla y León para intentar revertir su situación de desamparo: “Lo que hacemos aquí es intentar formar una familia lo mejor que podemos para que los niños se sientan a gusto y tranquilos y no piensen mucho en las circunstancias que han vivido. Algunos se van a casa y luego vuelven, y otros se van de vacaciones con familias que los acogen unos días”.

 

María Artés y El Maki, Celtas Cortos y Despistaos, han sido las tres actuaciones de pago con fines solidarios que se llevaron a cabo en Santa Marta durante el mes de julio, gracias a las que se ha podido colaborar con estas tres asociaciones locales con una aportación de 1.180 euros para cada una de ellas que hoy han empezado a distribuir la concejala de Fiestas, Silvia González, y el concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno. Aunque el precio de la entrada fue prácticamente simbólico –tres euros por concierto- ha permitido recaudar una cantidad importante que servirá de gran ayuda a estos tres centros ubicados en el término municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: