Santa Marta facilita la conciliación de los padres durante los días festivos de Carnaval
Cyl dots mini

Santa Marta facilita la conciliación de los padres durante los días festivos de Carnaval

Campamentos infantiles

El Ayuntamiento ha organizado un campamento para niños los próximos días de Carnaval con la intención de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Los niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán disfrutar los días 15 y 16 de febrero de divertidas propuestas, actividades y talleres que tendrán lugar en el colegio San Blas. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad establecidas en la normativa, se mantendrá la distancia de seguridad y se colocarán geles en las entradas del centro y los espacios en los que se desarrollen las propuestas. Asimismo se exigirá que los niños acudan a las mismas con mascarilla.

 

El campamento se llevará a cabo en horario de 9.00 a 14.00 horas, aunque los padres tendrán la posibilidad de ampliarlo entre las 8.00 y las 9.00 horas y entre las 14.00 y las 16.00 horas.

 

El precio de la actividad es de 20 euros para los que se inscriban los dos días o 12 euros por día, si se opta por días sueltos. La ampliación de hora con respecto a la inicialmente establecida supondrá un aumento del coste en un euro por hora.

 

Los interesados en que sus hijos participen pueden solicitar más información y realizar sus inscripciones en el despacho del animador sociocomunitario situado en el edificio Sociocultural o a través del correo [email protected] o del teléfono 627535794.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: