Santa Marta entrega dos cheques solidarios de la recaudación de la paella popular

Entrega de cheques de la paella solidaria

La recaudación total fue de 1305,80 euros y se dividió a partes iguales entre dos organizaciones: la asociación Asdem (Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple) y la Fundación Ayre, de Ayuda al Refugiado.

La concejal de Fiestas, Silvia González, y el concejal del Grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Santa Marta, Jesús Martín, entregaron los cheques de la paella solidaria que se celebró con motivo de las fiestas de Santa Marta y que llevó a cabo por segundo año consecutivo tras la iniciativa planteada por el grupo Ciudadanos. 



La recaudación total fue de 1305,80 euros y se dividió a partes iguales entre dos organizaciones: la asociación Asdem (Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple) y la Fundación Ayre, de Ayuda al Refugiado, dos asociaciones que fueron seleccionadas a propuesta del grupo Somos Santa Marta. 

Comentarios

Esto es Ofensivo 16/10/2017 12:16 #4
. Ya veo que para vosotros es la política puro entretenimiento y lo demostráis a cada paso con esos desfiles y ese hacer de las desgracias y necesidades ajenas un motivo para vuestro lucimiento y puesta en escena No sé cómo os atrevéis luego a cuestionar si alguien se dedica a hacer labores solidarias, con estas y otras fotos vuestras que demuestran que “vuestra solidaridad es con el dinero y el sacrifico de todos y no precisamente el vuestro”. Me siento profundamente defraudado y no pretendas que tenga que pedir perdón por deciros lo que os merecéis y estáis pidiendo que se os diga cada día con vuestras actitudes. Ya puedo afirmar, sin que me duelan prendas, que el PP... y ahora que se ha desnudado del todo, ciudadanos... son mis adversarios políticos, porque representan el desprecio a la dignidad de los más débiles y frágiles, la criminalización de la pobreza, el mantenimiento de las élites, su cercanía con esa parte de la Iglesia católica rancia (que siempre debería estar cercana de los pobres), el relato del neoliberalismo salvaje que juega con el miedo que nos hace comprar seguridad, frente al podernos mirar a la cara en libertad . (Y esto se está viendo cada día a nivel nacional, pero lo siento, aquí sois vosotros sus representantes más a mano y si tal vez no os habéis enterado de lo que representáis ya va siendo hora de que toméis conciencia y responsabilidad y dejéis de insultar a los vecinos cuando se os cuestiona lo que sea….y conseguís bajar a la raíz de los problemas... que ya lo veo cada vez más difícil) Yo acepto el reto de la diversidad en las miradas y solo me obsesiona vivir con la máxima honestidad. Y en esto “me entretengo” ¿En qué te “entretienes” tu?
¿con salto de canma hoy? 13/10/2017 15:21 #3
tas pasao
Elena 11/10/2017 01:14 #2
Joer con él gasolinas, figuron, figuron.
que pena más grande madre mía 11/10/2017 00:25 #1
no estar yo ahí para que me sacaran una fotito con el gasolinos. La próxima vez avisais que esto no me lo quiero perder. Una foto de estas puede revalorizarse con el tiempo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: