Santa Marta ejecuta una nueva pista de pádel en Signo XXV para la creación de una nueva zona deportiva y de ocio

Nueva pista de pádel en Signo XXV (Fotos: I. A.)

La pista se encuentra en ejecución y está previsto que pueda estar a disposición de todos los vecinos a lo largo del próximo mes de abril.

Santa Marta incorpora una nueva pista de pádel a su oferta deportiva, que está ubicada en la zona de Signo XXV. Según han explicado desde el Consistorio santamartino, se trata de una pista de última generación que se encuentra en ejecución en estos momentos y que se espera que pueda estar a disposición de todos los vecinos del municipio a lo largo del mes de abril, una vez que finalicen los trabajos en la zona.

 

Así, esta nueva pista se ubica en una parcela ubicada en la urbanización Signo XXV de alrededor de 3.500 metros cuadrados y que ha sido cedida al Ayuntamiento de la localidad por la comunidad de propietarios para que sea de titularidad municipal con el fin de "adecentarla y realizarle un mantenimiento adecuado", según han explicado los responsables municipales. En este sentido, el proyecto para esta parcela contempla la creación progresiva de pequeñas instalaciones deportivas y de ocio y la nueva pista de pádel es la primera de ellas.

 

La creación de esta nueva infraestructura deportiva ha supuesto una inversión municipal de 26.000 euros y su puesta en funcionamiento está prevista que se realice a lo largo de las próximas semanas, ya que las obras se encuentran a falta del enganche de luz con la compañía eléctrica y de la ejecución de un acera perimetral. Con esta pista ya son cinco las pistas de pádel con las que cuenta el municipio, ubicadas en las zonas de La Fontana y Villas de Valdelagua.

 

 

La zona se completará con próximas actuaciones para terminar de acondicionar el terreno. Así, la más inmediata será la retirada de la valla perimetral que separa la parcela del parque infantil y zona verde actual para unir ambas parcelas y crear una "gran zona deportiva y lúdico infantil". Para ello, además de la retirada de la valla y el acondicionamiento del terreno, está prevista la instalación de parques biosaludables, la ampliación del parque infantil y ajardinar la parcela para crear "una nueva zona de juego y ocio".

Comentarios

Al que nunca llueve 01/04/2019 01:52 #4
Yo si me cambia el salón de mi casa (tengo el mismo derecho que los de las paredes y las pistas, al fin y al cabo son mis impuestos) me comprometo a hacer visitas guiadas de mi salón a los vecinos (previa cita). Y claro que no llueve a gusto de todos, lo que esta haciendo este alcalde con dinero publico en fachadas e instalaciones privadas es de un vergonzante supino.
Te va a votar quien yo te diga 01/04/2019 01:47 #3
Con todas necesidades que hay en Santa Marta y este alcalde invirtiendo e instalaciones privadas. Es una vergüenza. En estas instalaciones de una urbanización que no son municipales. En las fachadas particulares. Y los vecinos teniendo un agua asquerosa que sale de los grifos. Unas calles llenas de baches. Unas tuberías que se revientan cada dos por tres. No se si será legal o no pero desde luego que es una desvergüenza total
Nunca llueve a gusto de todos... 01/04/2019 00:03 #2
Su cocina la va a usar usted...la pista de padel es pública y puede jugar todo el mundo...incluido usted,aunque no se lo merezca...como nos gusta criticar...
Necesito reformar la cocina 31/03/2019 22:49 #1
Señor alcalde, ya que usted sigue gastando dinero público en propiedades privadas, deseo cederle mi cocina para que sustituya los muebles y los electrodomésticos. Tienen más de 25 años y consumen mucha electricidad, así puede usted venderlo como que es para economizar la emisión contaminante que se produce al ser necesario tanto kws. Me da lo mismo el color de las puertas, como si las quiere poner de azul

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: