Santa Marta cuenta con una nueva pantalla digital en la Isla del Soto con información turística y cultural

Pantalla digital en la Isla del Soto

Esta nueva pantalla se suma a las cuatro ya existentes en distintos puntos del municipio.

Santa Marta de Tormes cuenta con una nueva pantalla digital para promocionar su oferta cultural. La herramienta digital, que se ha colocado en uno de los laterales más visibles del Centro de Interpretación de la Isla del Soto, contiene información de las diferentes opciones turísticas y de los distintos servicios públicos con los que cuenta el municipio, según han informado desde el Ayuntamiento santamartino.

 

Tal y como ha señalado el concejal de Comercio y Promoción Turística, Juan Carlos Bueno, “esta iniciativa se enmarca en las acciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para promocionar la localidad y dar a conocer sus atractivos culturales y de ocio,  tanto a residentes como a visitantes”.

 

La nueva pantalla se suma a las cuatro ya existentes situadas en el interior del Ayuntamiento, en el pabellón municipal ubicado en el Paseo Enrique Tierno Galván, en la biblioteca pública municipal y en la Carretera de Madrid, arteria principal del municipio. El Consistorio santamartino acondicionó el pasado mes de noviembre el interior y exterior de los cuatros soportes digitales, dotándolos de una imagen más moderna y actual, renovando su contenido  por completo. El concejal del área ha explicado que se trata de un soporte muy sencillo de utilizar que contiene información útil para quien quiera conocer más de Santa Marta.

 

En este sentido, se puede consultar información detallada sobre los centros expositivos de la localidad, como el Museo de Arte Contemporáneo, la Sala de Exposiciones Tragaluz, el Centro de Interpretación de la Isla del Soto o el Museo de la Moto, entre otros. Además, incluye datos sobre la ruta de murales de arte urbano al aire libre y de los edificios más destacados de la localidad santamartina.

 

Asimismo, ha recordado el edil, “el ciudadano puede consultar en estas ventanas interactivas otro tipo de información de servicio, como las farmacias de guardia, los horarios del transporte público que llega a a localidad, las instalaciones deportivas, los centros de educación y los parques, entre otros contenidos de interés”. Además, estas nuevas pantallas cuentan con un apartado de agenda que recoge las actividades más destacadas que se realizan en el municipio y una galería de imágenes sobre Santa Marta.

Comentarios

mariluz 25/02/2020 17:59 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos, hoy también claro !!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: