Santa Marta corre a favor de los niños de Pyfano

Carrera solidaria en la Isla del Soto de Santa Marta
Ver album

La Isla del Soto ha acogido la celebración de una jornada de atletismo en la que han participado alrededor de 400 personas de todas las edades.

La Isla del Soto ha acogido una nueva edición de la carrera solidaria de Santa Marta de Tormes, que en esta ocasión ha sido a beneficio de la asociación Pyfano. Una prueba ya consolidada en la localidad y que ha contado con la participación de alrededor de 400 personas de todas las categorías.

 

En este sentido, la mañana deportiva en Santa Marta comenzó con la celebración de la carrera absoluta, en la que los participantes realizaron un recorrido por toda la isla santamartina de 5.400 metros. El podio masculino estuvo formado por Carlos Herráez, Santiago Marcos y Paulino Rodríguez, mientras que al femenino subieron Leticia Martín, Margarita Criado y Lorena Lucas.

 

Tras ellos, llegaron las pruebas infantiles y la popular con una buena participación a pesar del intenso frío de la mañana. Una cita que ha servido para fomentar el deporte en todas las edades y mostrar el lado más solidario con los niños que padecen cáncer.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: