Santa Marta convoca cuatro plazas para la Policía Local

Imagen de archivo

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles la oferta de empleo público del Ayuntamiento para este año 2019

El Ayuntamiento de Santa Marta ha convocado cuatro plazas para la Policía Local, según recoge hoy la resolución publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León en la que se da a conocer la oferta de empleo público del municipio para este año 2019.

 

De esta forma, las cuatro plazas convocadas para este año se corresponde al grupo C1 para la subescala de servicios especiales Policía Local con la denominación de agente.

 

Con esta convocatoria, el Ayuntamiento pretende completar su plantilla de agentes de Policía Local, que se encuentra mermada con varias vacantes sin cubrir desde hace varios años. Ya el pasado mes de junio la Junta de Personal Funcionario del Consistorio trastormesino denunció la falta de agentes y la carga de trabajo que sufrían los miembros del cuerpo, que se negaron a realizar servicios extraordinarios voluntariamente.

Comentarios

vigilantes 30/01/2019 14:57 #2
llevamos meses viendo coches de un restaurante atravesados en Enrique de ,Sena,a diario y pasa la policia cuando tu te sales de la acera para sortearlos,pero no ven nada, a ver si los nuevos no son amigos ymultan
meritorio 30/01/2019 13:48 #1
alguien se cree que no están ya dada? que revisen apellidos o se haga un vaticinio ante notario..vereis que sorpresa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: