Santa Marta concluye las obras del nuevo campo de fútbol de la avenida de Palencia

Nuevo campo de fútbol en Santa Marta

La obra ha supuesto una inversión municipal de 40.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha concluido las obras de construcción del nuevo campo de fútbol situado entre la avenida Palencia y la avenida Valladolid. Se trata de una nueva instalación ubicada en una parcela municipal de 2.000 metros cuadrados sobre la que se ha levantado un campo de fútbol con una extensión de 40x20 metros que contará con dos porterías, y al que se sumarán también dos pistas transversales de baloncesto con cuatro canastas, según han explicado desde el Consistorio.

 

El nuevo campo de fútbol y los dos de baloncesto han supuesto un coste de 40.000 euros y vienen a completar el resto de instalaciones deportivas que hasta ahora existen en el municipio.

 

La concejal del área, Silvia González, ha asegurado que “con la construcción de este campo hemos querido escuchar las demandas de los vecinos de esa zona, a la par que completar la instalación deportiva contigua a ésta que es el pabellón María Santos, recientemente construido”.

 

En este sentido, la edil ha explicado que la obra supone “continuar con la clara apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte y por crear en el municipio instalaciones adecuadas para la práctica del mismo, favoreciendo un estilo de vida saludable y mejorando las existentes”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: