Santa Marta concluye las obras de renovación del pabellón
Cyl dots mini

Santa Marta concluye las obras de renovación del pabellón

La concejal Silvia González en el pabellón

Esta última fase de la reforma ha contado con una inversión municipal de 16.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha concluido las obras de renovación del pabellón, según han informado desde el Consistorio santamartino.

 

En esta última actuación, que ha supuesto una inversión de 16.000 euros, se ha acometido una remodelación en el hall de entrada para retirar la barra y la zona de botiquín, convirtiendo el espacio en una oficina con mayor número de metros. La nueva oficina, además, se ha acristalado para que los trabajadores municipales tengan un mayor control no solo de la entrada, sino de quien esté utilizando la pista.

 

Asimismo, se ha cambiado la instalación eléctrica, se ha creado un armario para tapar el cuadro de luces y se sacará un cuadro de encendido y apagado para dotar la instalación de una mayor seguridad. De igual modo, se ha comprado nuevo mobiliario como mesas de despacho y sillas, algo que no estaba previsto inicialmente.

 

A ello se suma la bajada que se ha realizado del techo, el acondicionamiento para incluir climatización y la colocación del suelo de tarima. El objetivo de estas actuaciones ha sido convertir este espacio en punto de trabajo para los monitores deportivos, que dispondrán ahora de dos zonas, la nueva que se implementa y la anterior, que se ha mantenido.

 

Por otra parte, también se ha realizado una renovación integral del vestuario de árbitros, donde se han alicatado los baños y se ha colocado un nuevo solado, además de realizarse una renovación de la instalación eléctrica y de la compra del mobiliario necesario como un banco, una mesa y sillas.

 

Cabe recordar que previamente se han realizado renovaciones en el pabellón en diversas fases. Inicialmente se realizó un acondicionamiento de vestuarios, tanto de la piscina climatizada como del pabellón, mientras que las siguientes mejoras se centraron en una sustitución de un total de 400 asientos por otros sin respaldo para favorecer la seguridad y la instalación de nuevas canastas en la pista.

 

En este sentido, la edil del área, Silvia González, ha asegurado que “queríamos realizar una reforma integral del pabellón municipal, porque somos conscientes de la instalación que tiene muchos años de antigüedad y necesita retoques para su mantenimiento. En este sentido, tengo que recalcar el compromiso de este equipo de Gobierno con el deporte y el fomento de su práctica, para lo que renovar instalaciones para que se encuentren en las mejores condiciones y ofrecer un buen servicio a los vecinos siempre es imprescindible”.

Comentarios

mariluz 16/03/2021 18:15 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: