Santa Marta aprueba la instalación de una granja escuela de equitación y tauromaquia

Alumnos Escuela de Tauromaquia

Así se ha dado a conocer este martes 27 de febrero en el Boletín Oficial de Castilla y León. 

El Boletín Oficial de Castilla y León ha dado a conocer este martes 27 de febrero de 2018 confirma que se ha aprobado, finalmente, la parcela donde de podrá construir una granja escuela, escuela de quitación y tauromaquia en el municipio salmantino de Santa Marta de Tormes. 

 

En concreto, la parcela donde se llevará a cabo la construcción de dicha granja, es el conocido Paraje de las Vegas. La petición para la realización de eventos en este lugar fue el pasado año en un pleno celebrado el 28 de noviembre de 2017 en el Ayuntamiento.

 

Dicho proyecto ha sido promovido por Yolanda María Fraile Sánchez (Expte. 305/2016), de acuerdo a la documentación técnica registrada de entrada con el n.º 359, de fecha 14/2/2017, suscrita por los arquitectos José López Puig e Isabel Rubio Míngue.

Comentarios

Que vergüenza 01/03/2018 22:58 #2
Cómo se puede consentir esto?
Mentiras 28/02/2018 01:17 #1
Señores, que se enteren todos que esto va a ser una tapadera. Esa es la finca de donde salieron los perros peligrosos, con cartillas sanitarias falsificadas, que mataron a dentelladas a un vecino de Santa Marta. Espero que no se repita con ninguno de los jóvenes que acuden allí a las fiestas universitarias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: