Santa Marta actualiza sus pantallas digitales para ofrecer nuevos contenidos culturales

Pantallas digitales en Santa Marta

El Ayuntamiento ha renovado el aspecto exterior y ha incluido nuevos contenidos con información de servicios y turística.

Las pantallas digitales instaladas en Santa Marta de Tormes han renovado su aspecto por dentro y por fuera. La localidad cuenta con cuatro pantallas situadas en el Ayuntamiento, el pabellón, la biblioteca municipal y en la avenida Madrid y en las que se informa a los visitantes de las opciones turísticas y de los servicios con que cuenta el municipio.

 

Así las cosas el Ayuntamiento ha actualizado tanto el aspecto externo de las pantallas, que desde ahora lucen un cambio de imagen que las hace ser más modernas y actuales, como renovar por completo sus contenidos, incluyendo información útil sobre los nuevos museos con que cuenta el municipio, las opciones culturales como las ubicaciones de las obras de arte murales y otra información de servicio necesaria como farmacias de guardia, transporte o los teléfonos de atención de las dependencias municipales.

 

En este sentido, el concejal del área, Juan Carlos Bueno, ha explicado que “la actualización de las pantallas digitales con que cuenta el municipio es una más de las acciones que estamos llevando a cabo para convertirnos en un foco atractivo de turistas y visitantes, de tal modo que les ofrecemos con ello un nuevo recurso que les sirve, en caso de que necesiten saber cuál es la ubicación de algunos puntos de interés para disfrutar de visitas u otras opciones de cara a disfrutar de las posibilidades culturales y turísticas que tiene Santa Marta”.

Comentarios

Vecino. 11/11/2019 13:51 #2
Pero vamos a ver, sólo son comerciantes los qué pertenecen a la asociación.?. Hay empresarios y comerciantes en Santa Marta, que pagan sus impuestos , igual qué Vds, bueno, eso creo. Y no existen. Sr. Concejal, cuando alguien en un pueblo como Santa Marta, necesita un asesor.... Le recuerdo, qué no solamente existen los de la asociación. Vds. representa a todos. Bueno, no sé. ...El cargo le queda grande.
margareto 11/11/2019 10:10 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: