Santa Marta acondiciona un quiosco para la promoción de los museos del municipio

Nuevo quiosco para promocionar los museos en Santa Marta

El quiosco se encontraba sin uso y ha sido recubierto con vinilos del Centro de Interpretación de la Isla del Soto, del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de la Moto Histórica.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acondicionado un antiguo quiosco como nuevo punto promocional para la difusión de los museos de la localidad. En concreto, según han explicado desde el Consistorio, el quiosco está situado en la confluencia de las calles Juan Padilla con Francisco Maldonado y estaba sin uso. Para ello, el Ayuntamiento ha decorado este puesto a la vez que "le ha dado un uso promocional de la oferta turística y cultural de Santa Marta de Tormes".

 

Así, se han colocado vinilos en tres de sus laterales con imágenes del Centro de Interpretación de la Isla del Soto, del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el edificio del Ayuntamiento; y del Museo de la Moto Histórica.

 

"Esta iniciativa se enmarca en las diferentes acciones que está realizando el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de su Concejalía de Turismo, para promocionar los diferentes atractivos culturales de los que dispone el municipio", explican los responsables municipales.

 

El quiosco se suma al material promocional editado sobre los centros expositivos, así como a las pantallas digitales instaladas en diferentes puntos de la localidad con información de las opciones turísticas y de los distintos servicios públicos.

 

El concejal de Comercio y Promoción Turística, Juan Carlos Bueno, asegura que "el acondicionamiento de este quiosco es una acción sencilla pero que refuerza las distintas actuaciones que estamos desarrollando para promocionar Santa Marta". Además, ha añadido, nos permitirá que quienes residen aquí conozcan también la oferta cultural y turística que tienen cerca de casa. 

Comentarios

vecino 13/03/2020 13:48 #1
Ya y los anuncios que estan en los puntos limpios, solo para la asociacion de comerciantes. Utilizando unos recursos municipales que pagamos todos, tambien los no pertenecientes a esa asociacion .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: