Santa Marta acondiciona el área joven de la avenida de las Nieves con un rocódromo y pista de ping pong

Área joven de la avenida de las Nieves de Santa Marta

Los trabajos, que se están ejecutando ya, se centrarán en el interior y el exterior de la zona.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha comenzado con el acondicionamiento de la zona exterior y del interior del Centro Joven, situado en la avenida de las Nieves, según han confirmado desde el Consistorio. 

 

"Los trabajos consistirán en una limpieza del terreno, un rebaje de la zona de la pista de mini basket y la demolición de la solera de las aceras. Asimismo, se actuará sobre la pista de mini basket, en la que se colocará una base de hormigón con acabado en cuarzo, se instalará una canasta, se pintarán las líneas de la propia pista y se colocarán gradas", han explicado desde el Ayuntamiento. 

 

La renovación también incluirá la instalación de un rocódromo aprovechando el muro de hormigón existente, se instalará suelo de caucho y se realizará la instalación necesaria para ubicar una pista de ping pong. Además, se aprovechará para levantar una acera perimetral y baldosas de hormigón en el paseo principal. "En el espacio restante se esparcirá una capa de grava fina excepto en la zona del huerto, sobre una zona de alrededor de 350 metros cuadrados. En última instancia se colocará una mampara de división de vidrio en el interior y una puerta", aseguran.

 

En este sentido, la edil del área, Mari Cruz Gacho, ha asegurado que “se ha aprovechado esta época en la que estamos en que no se está utilizando este área para realizar estas reformas que considerábamos eran oportunas para adecuar el centro y dotarlo de nuevas instalaciones para los jóvenes del municipio, de tal manera que estarán acabadas para cuando estos puedan volver a hacer uso de él tan pronto lo permita la situación actual”.

Comentarios

Juan Luis 30/05/2020 21:31 #1
¿Al ping.pong se juega en pista? Será cosa de verlo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: