Santa Marta acometerá el asfaltado de un tramo de la autovía de Madrid con el remanente de los Planes Provinciales

Marta Labrador y Jesús Hernández

El Ayuntamiento con un sobrante de 42.900 euros que invertirán en obras en un tramo de 400 metros entre la Azucarera y la rotonda de Las Llaves.

El Ayutamiento de Santa Marta podrá realizar obras de asfaltado de la autovía de Madrid A50 en el término municipal de Santa Marta de Tormes gracias a la baja que se ha producido en el proyecto de asfaltado de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca, que ascendían a casi 230.000 euros y que ha arrojado un sobrante de 42.900 euros.

 

Esta cuantía, por tanto, permitirá ejecutar un tramo de la Carretera Madrid, concretamente el que va desde la Azucarera hsata la rontoda de Las Llaves, en un total de 400 metros de longitud. Así las cosas, las obras comenzarán "en breve", puesto que ya están adjudicadas y se prevé que estén finalizadas en un plazo aproximado de un mes.

 

Como ha indicado la concejal del área, Marta Labrador, “se pretende aprovechar la baja que hubo en el anterior proyecto de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca para efectuar arreglos en zonas que estaban deterioradas, principalmente porque soportan una gran cantidad de tráfico, de manera que hemos planteado llevarlas a cabo cuanto antes para paliar esa necesidad que existía de contar con un mejor asfaltado”.

 

Estas obras llegan tras la conclusión de las que se han ejecutado en la avenida de los Padres Paúles, orientadas a conseguir una mejora del acondicionamiento del firme y a las que, finalmente, tras la baja de este proyecto, han supuesto una inversión de 181.500 euros.

Comentarios

Antonio 26/06/2019 23:46 #5
Menuda porquería han construido en La Fontana junto a las pistas de tenis. A quién se le ha ocurrido construir una pista de tierra en 8 para correr como un hamster comiendo polvo teniendo la vera del río al lado??? Vaya manera de tirar el dinero...
Yo 26/06/2019 10:11 #4
Para el usuario de donde serás porque el inecto serás tú
marino 26/06/2019 08:55 #3
Cada día una ocurrencia, por lo menos, tú.
Falta hacía 26/06/2019 06:40 #2
Tanto en los carriles de entrada como de salida, los boquetes son impresionantes. Habría que haberlos arreglado hace meses.
usuario 25/06/2019 16:10 #1
Ya es hora, vaya recepción para los que pasamos por esa glorieta, como podéis ser tan ineptos .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: