Santa Marta acomete una reforma integral de la pista de pádel de La Fontana
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Santa Marta acomete una reforma integral de la pista de pádel de La Fontana

Pista de pádel de La Fontana

Es la pista más antigua de la localidad y su reparación ha supuesto una inversión municipal de 7.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha acometido una reforma integral de la pista de pádel ubicada en la zona deportiva de la urbanización La Fontana. Esta actuación, que tiene un coste de 7.000 euros, ha consistido en la instalación de suelo de césped, la reparación en varios puntos de la valla electrosoldada, reparación y pintura de la puerta de acceso, la sustitución de la red de juego y el cambio de luminarias. En la actualidad hay 4 torres con 8 luminarias que serán sustituidas por tecnología led, "más eficiente y respetuosa con el medio ambiente", según han informado los responsables municipales.

 

La concejal de Deportes, Silvia González, ha explicado que “era una actuación necesaria puesto que fue la primera pista de pádel municipal y necesitaba una reforma para que pudiera seguir utilizándose con normalidad”. En este sentido, también ha apuntado que “seguiremos creando y mejorando todas nuestras instalaciones deportivas, ya que es uno de los aspectos más solicitados y valorados por nuestros vecinos y esa apuesta por la práctica del todo tipo de deporte seguirán siendo firme por nuestra parte”.

 

Hay que recordar que el municipio cuenta en la actualidad con 7 pistas de pádel, 2 en la zona de ‘La Raqueta’ de La Fontana, 1 en Villas de Valdelagua, 2 en Valdelagua, 1 en Signo XXV y la pista de la zona deportiva y comercial de La Fontana, que es la más antigua de todas. Esta zona se ha convertido en una de las más utilizadas por los vecinos, ya que además de la pista de pádel cuenta con pista de baloncesto, pista de fútbol sala y pista de patinaje y skate.

Comentarios

osskar 08/04/2021 22:26 #1
Donde se pueden ver vídeos de esta inaguración. Un saludo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: