Santa Marta acomete la pavimentación de la calle de la urbanización Los Álamos

David Mingo y Marta Labrador en la urbanización Los Álamos

Las obras han tenido un coste de 10.500 euros y ya han concluido.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha acometido las obras de pavimentación llevadas a cabo en la urbanización Los Álamos. Unas obras que ya han finalizado y que han servido para arreglar la calle de esta urbanización, cuyo firme se encontraba en mal estado por "los deterioros habituales del paso del tiempo, que han producido fisuras y grietas de pequeño y mediano tamaño".

 

En este sentido, la concejal del área, Marta Labrador, ha explicado que “este paso del tiempo había provocado que se produjeran daños importantes, que han ocasionado a su vez una gran cantidad de baches, y que entre el agua en las capas inferiores del firme, algo que lleva a la total degradación del mismo. De este modo, la conducción para los vecinos se convierte en algo incómodo y provoca inseguridad, por lo que era momento de ponerle solución gracias a este acondicionamiento, que se ha concluido recientemente”.

 

Los trabajos, que han tenidio un coste de 10.500 euros, han estado centrados en la rotura del pavimento de la calzada y excavación para preparar la superficie, la colocación de hormigón para la reposición de ese mismo firme y el fresado en los puntos de conexión con otros viales, han explicado los responsables municipales.

 

Para Marta Labrador, “este acondicionamiento se suma a los que ya hiciéramos en otras zonas del municipio también finalizados recientemente en otras urbanizaciones como Versalles y Almendares, con lo queremos que todas las partes del municipio se sientan parte del esfuerzo inversor del Consistorio”.

Comentarios

mariluz 06/10/2020 18:33 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: