Santa Marta acogerá la segunda Feria de Navidad con una veintena de expositores

Feria de Navidad en Santa Marta

Se desarrollará del 20 al 22 de noviembre y estará organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la asociación de Comercio y Hostelería.

El Ayuntamiento de Santa Marta, desde la Concejalía de Comercio y junto a la asociación de Comercio y Hostelería de la localidad, realizará los días 20, 21 y 22 la II Feria de Navidad.

 

Los horarios de la Feria serán de 17 a 21 horas el día 20, de 12 a 21 horas el día 21 y de 12 a 19 horas el día 22 y estará ubicada en el local de avenida de Madrid con Antonio Machado, en el centro de la localidad.

 

El concejal de Comercio, Juan Carlos González, comentó que “la feria está orientada a que haya notoriedad y visibilidad de nuestro comercio y hostelería, sectores muy potentes en nuestra localidad, además de generar riqueza en el municipio con un aumento de ventas en ambos sectores”.

 

En la feria habrá un total de 20 expositores y asociados tanto para la venta como la exposición.Además de la vertiente económica también será una feria con una vertiente lúdica y de ocio con actuaciones que sean atractivas como magia, música y animación para todos los públicos y finalizará con un importante sorteo de 1.000 euros y otro sorteo de cuatro cheques por valor de 50 euros entre todas las personas que han realizado compras en los comercios de la asociación”, explicó Jorge Moreno, portavoz de la Asociación.

 

Además, con esta feria, se ha instalado en la plaza de la Iglesia un árbol de Navidad de 4 metros elaborado con 150 piezas de ganchillo, en las que han participado vecinos del pueblo, con las que también se han vestido los árboles de la plaza dando un aspecto diferente y muy navideño. 

Comentarios

Cansino 06/12/2019 17:01 #1
El premio Nobel para el concejal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: