Santa Marta acogerá durante la semana de fiestas el IV Open Pádel, abierto a la participación de unas 150 personas
Cyl dots mini

Santa Marta acogerá durante la semana de fiestas el IV Open Pádel, abierto a la participación de unas 150 personas

José Luis Revilla y Silvia González

Los partidos se llevarán a cabo en las seis pistas municipales, cedidas por el Consistorio para este torneo.

El deporte será protagonista durante la semana de fiestas en Santa Marta de Tormes. Así, del 26 al 31 de julio tendrá lugar el IV Open Pádel Ciudad de Santa Marta. Una cita que se desarrollará en las seis pistas de pádel del municipio.

 

Así, el torneo está organizado por el club de pádel de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento santamartino, que cede las instalaciones y colabora con algunos de los premios que se entregarán a los ganadores.

 

El torneo contará con siete categorías, de las que cuatro serán masculinas, dos femeninas y la mixta y se ha establecido un máximo de 16 parejas por categoría, por lo que se espera la participación de unas 150 personas. El torneo se desarrollará a través de eliminatorias de copa, lo que garantiza al menos dos partidos por pareja.

 

Además, tanto José Luis Revilla como la concejal Silvia González han explicado que todos los partidos se desarrollarán en horario de tarde, "a partir de las 8 de la tarde por el calor de las fechas y hasta alrededor de las 00.30 horas". 

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 20:00 horas del día 23 de julio de forma presencial en la sede del C.D. Futpal ubicada en la avenida Enrique de Sena en horario de 10:00 a 12:00 horas, o mandando un correo electrónico a [email protected] o un whatsapp al 644 130 517 con los datos de los participantes. El coste de la inscripción será de 18 euros por persona y 32 euros para dos categorías.