Santa Marta acoge una charla informativa para dar a conocer la iniciativa Café con Ascol

Pulsera Ascol

El objetivo es facilitar una vía de expresión de las necesidades con las que se encuentran a diario estos pacientes y proporcionarles herramientas que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

El Ayuntamiento de Santa Marta y la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL) han organizado una reunión el próximo día 28 de febrero, a las 19.00 horas, en el auditorio Enrique de Sena, para ofrecer información acerca de la iniciativa Café con ASCOL que se pondrá en marcha en el municipio.

 

Café con ASCOL es una propuesta que cada martes de 10.00 a 13.00 horas en el edificio Sociocultural tiene como objetivo "facilitar una vía de expresión de las necesidades con las que se encuentran a diario estos pacientes y proporcionarles herramientas que les ayuden a mejorar su calidad de vida", según han explicado desde el Consistorio.

 

El Ayuntamiento y ASCOL firmaron el pasado mes de diciembre un convenio orientado a potenciar la integración social y la plena participación en la vida urbana de las personas afectadas por esta enfermedad, teniendo como objetivos prioritarios el apoyo y asesoramiento de los afectados por las enfermedades de la sangre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: