Santa Marta acoge un torneo de pádel solidario con Asprodes y con más de 150 participantes

Torneo de pádel en Santa Marta

La cita será los días 28 y 29 de junio en las cuatro pistas municipales de la localidad.

Santa Marta acogerá este fin de semana la celebración del II Open de Padel Ciudad de Santa Marta, que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio en las cuatro pistas municipales que tiene el municipio. El objetivo de este torneo, según han explicado los organizadores, es fomentar la práctica de este deporte y colaborar con una causa benéfica.

 

En este sentido, el torneo será solidario con la asociación Asprodes y contará con la participación de alrededor de 150 personas. El torneo se disputará en las categorías primera y segunda masculina y habrá alrededor de 60 parejas, a lo que se sumarán otras 20 parejas de menores. La final del torneo se disputará el sábado por la tarde en las pistas de La Fontana y la inscripción permanecerá abierta hasta las 20:00 horas de este miércoles.

 

En este sentido, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, Silvia González, ha destacado que "hemos querido apoyar el deporte, en este caso el pádel, como hemos venido haciendo estos últimos cuatro años, con la construcción de las cuatro pistas" y ha añadido que Santa marta es "referencia a nivel provincial en deporte, tanto deportes mayoritarios como los minoritarios". Igualmente, ha adelantado que en esta legislatura "seguiremos apoyando este tipo de iniciativas para fomentar el deporte y la integración de las personas con discapacidad".

Comentarios

marina 26/06/2019 08:54 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: