Sanidad registra dos muertes en 24 horas y los nuevos contagios casi se duplican frente a ayer

Sanitarios

Según el balance publicado este miércoles, en España han muerto 10 personas con coronavirus en los últimos siete días.

El Ministerio de Sanidad ha informado de dos muertes con COVID-19 en 24 horas, elevando el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia a 28.327. Según el balance publicado este miércoles, en España han muerto 10 personas con coronavirus en los últimos siete días.

 

Por comunidades autónomas, Andalucía ha registrado una muerte en la última semana, Aragón una, Castilla y León cinco, Comunidad Valenciana una, Madrid una y País Vasco una.

 

En número de casos, las cifras casi se duplican frente a ayer: mientras este martes se notificaron 108 nuevos diagnósticos, hoy se han añadido 196 contagios. De esta forma, la cifra total es de 247.086. En las dos últimas semanas, 732 personas han iniciado síntomas de COVID-19, 254 en los pasados siete días.

 

De los 196 nuevos positivos, 19 se han localizado en Andalucía, 49 en Aragón, seis en Canarias, dos en Cantabria, 13 en Castilla y León, 28 en Cataluña, uno en Ceuta, tres en Comunidad Valenciana, seis en Extremadura, tres en Galicia, 50 en Madrid, uno en Murcia, 11 en Navarra y cuatro en País Vasco. Castilla-La Mancha no ha actualizado sus datos "por problemas técnicos", según explica Sanidad.

 

Por otra parte, se han registrado 150 hospitalizaciones en la última semana (124.964): seis en Andalucía, siete en Aragón, uno en Baleares, dos en Canarias, dos en Cantabria, siete en Castilla-La Mancha, 20 en Castilla y León, 15 en Cataluña, cinco en Comunidad Valenciana, uno en Extremadura, 69 en Madrid, uno en Murcia, dos en Navarra y doce en País Vasco.

 

Y 16 ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los últimos siete días, para un cómputo global de 11.650: uno en Andalucía, uno en Canarias, tres en Castilla y León, uno en Cataluña, dos en Comunidad Valenciana, uno en Extremadura, cinco en Madrid, uno en Navarra y uno en País Vasco.

Comentarios

automátic 24/06/2020 21:47 #6
Como se darán cuenta las personas demócratas , por las manifestaciones derivadas en insultos por la derecha , no saben , ni permiten , ni pueden estar sin faltar , pues os vais a tener que joooo...r por un tiempo largo , ya se sabe que la derecha no puede estar sin mangonear insultar y robar , llámese caja B cuya encargada y por narices es la Marquesa de Caja Fuerte , cuanto más ladréis más tiempo váis a estar en la oposoción como digna bazofia
Sin perdón 24/06/2020 21:19 #5
Un chat de Unidas Pandemias revela que la Fiscalía filtró datos a Pablenin Frapero Iglesias en el caso Dina. Un chat de Unidas Podemos, al que ha tenido acceso El Confidencial, revela que la abogada de Pablenin Frapero Iglesias manejó datos clave de la causa antes de abrirse. ¿Quién vive de y en las cloacas del Estado? Este fue el asunto estrella elegido por el macho alfalfa podemita para intentar tapar el escándalo del casoplón de Galapagar y su reciente estrenado marquesado. Por mucho que se esfuerce Pablenin Frapero Iglesias, por muy alto que grite el fantoche macho alfafa, no hay mejor manera de acabar con la desigualdad que acabando con el paro y con el desgobierno que lo fomenta con sus políticas de inseguridad jurídica. La mejor renta mínima es un empleo. Por eso, un buen gobierno debería preocuparse por favorecer con sus políticas la creación de puestos de trabajo, ergo debería adoptar las decisiones económicas tendentes a propiciar un clima adecuado para el emprendimiento y la creación de riqueza. Incentivando la inversión, nacional y extranjera. Preservando la seguridad jurídica. Quitando trabas. Favoreciendo la competencia. Liberalizando. Siendo cuidadoso con el gasto, es decir, con el dinero de los contribuyentes. Reduciendo el tamaño del Estado y del Ejecutivo. Ayudando a los parados a encontrar un empleo cuanto antes. Socorriendo a los más pobres. Para eso debería servir un gobierno, además de para garantizar la vida, la libertad y la propiedad. Para el resto, sobra. Por eso este desgobierno social-comunista es la peor noticia para el presente y el futuro de España y los españoles. ¡Sin vergüenza!
Felones 24/06/2020 21:02 #4
'Caperucita' Calvo, vicepandemias primera del desgobierno de Pinocho Sánchez, ha dado hoy la nota de nuevo durante la sesión de control al desgobierno social-comunista. A una pregunta sobre si van a hacer algo para restituir la credibilidad de las instituciones gubernamentales ha respondido: “No hay que restituir lo que no ha existido”. El lapsus o el subconsciente le ha traicionado y delatado para dejar establecido en sede parlamentaria que nunca ha existido la credibilidad de este desgobierno, ni les causa ningún problema el uso y abuso de la mentira así como vivir de, por, para, y en la mentira sostenida. Pues estamos de acuerdo, Caperucita vicepandemias, no ha existido nunca la credibilidad de este gobierno desde que Pinocho Sánchez hace dos años llegó al poder, creó escuela y estableció la mendacidad como el modus operandi de su acción de desgobierno. Es decir, el desgobierno de Pinocho Sánchez carece de credibilidad. Desde sus cargos son una carga ética y económica injustificable para todos. Son la pandemia de la inmoralidad más absoluta que envenena la convivencia y condena el futuro colectivo de todos. ¡DIMISIÓN Y JUSTICIA!
Uno. 24/06/2020 20:09 #3
Como insulta el Tio Felones al presidente del gobierno y a todo el ejecutivo socialista y de Unidas Podemos le recordaremos la brillante gestión que hacen los suyos en la CAM con multitud de denuncias por el abandono de las residencias de ancianos con responsabilidades penales y patrimoniales. Federico ya sabe lo que es pagar por difamar y Caye.. lo sabrá en breve, 45.000 millones de € perdidos por el rescate bancario Pepero ,la sanidad publica desmontada en las ultimas legislaturas Peperas y residencias privatizadas ,pero los 6000 muertos claman justicia y seguro que la átense los machos que vienen curvas...y si no hubo ni mascarillas ni camas para todos..para los medicos que palmaron,los policias y los GC pero ¿porque?...pregunten a los sanitarios y ellos se lo dirán, se especulaba con la necesidad ¿no lo entienden? no pagar impuestos tiene repercusiones directas sobre los servicios que presta el estado, y que no se les olvide que la empresa privada tiene como fin los beneficios ,es de cajón y legitimo, lo que no es inteligente es dejar la fabricación de productos estratégicos al mercado como han ocasionado los gobiernos de los Sociatas y de los Peperos...que son lo mismo hasta que Sanchez demuestre lo contrario y de momento no lo ha hecho...unos desmontan la industria (sociatas)y otros (peperos)malvenden el patrimonio publico y se reparten como fieras las piezas caídas ...¿que esperaban que sucediese?...sus votos todos estos años han propiciado la tragedia que ha sucedido, el que es rico se puede pagar lo que quiera los demas o nos mutualizamos en lo publico o vamos jodidos..pregunten a los abuelos como las pasaban antes de que hubiese Seguridad Social...pues vamos a la misma situación gracias a sus "votos negligentes"
Felones 24/06/2020 18:09 #1
El carácter destructivo de Pinocho Sánchez es generosamente recompensado por la cochambrosa "sabiduría" del pueblo español. Pareciera que el personal está encantado con sus discursos televisivos, sus nombramientos de amigotes para la gestión administrativa y su buen hacer para que el pueblo no pase hambre ni sed. Y es que si miramos con detenimiento a España, a la gobernada por un coalición de fuerzas socialistas, comunistas y separatistas, observaremos con facilidad que las huellas de la destrucción son siempre eliminadas por el Pinocho Sánchez y sus cómplices, cebando a los medios afines para estrangular a los disidentes, económica y legalmente. He ahí la mejor definición del carácter destructivo: siempre elimina lo destruido. Y, de paso: 1. Instrumentalizar todas las instituciones del Estado (CIS, Fiscalía General del Estado, Abogacía del Estado, etc.) para sus fines propagandísticos. 2. Utilizar a las fuerzas del orden para vigilar y castigar a los desafectos (las palabras del General Santiago de la Benemérita fueron elocuentes). 3.Mandar a los sanitarios al matadero sin material adecuado (los "kamikazes españoles", los llamaron en el New York Times). 4. Abandonar a las residencias de ancianos a su suerte. Seguir arruinando a la clase media a base de restricciones e impuestos (especialmente a los autónomos). La política parece una cosa de familias y amiguetes. Los nombramientos de cargos sin sentido son criticados hoy, pero mañana están olvidados. Nadie se espanta de nada. España es un país con unas tragaderas impresionantes. Viva el cante y el baile. Cachondeo y juerga… Olvidemos a los muertos y al lío de sálvese, naturalmente, quien pueda. Somos el peor ejemplo del mundo. No me extraña que vuelva la España de los déspotas. ¿Cómo pueden los españoles aguantar un gobierno que no sabe contar los muertos por la Covid-19?, ¿por qué salen tan baratas las mentiras de los políticos?, ¿qué tipo de "democracia" es la española que tiene por divisa el fraude institucional y la mentira de sus gobernantes? Estamos al borde del precipicio institucional, pero aún hay partidos políticos que creen que saldremos de ese pozo mejores y unidos… ¿Unidos en torno a qué ideal y, sobre todo, en torno a quién? ¿Y de moral para qué hablar? Los moralistas, sí, los que no se le cae de la boca las expresiones "ética de mínimos", "diálogo" y "consenso" están siempre con los que mandan… No es extraño que la gente solo piense en las cañas y el verano. España en estado puro. Ojalá me equivoque, pero solo veo matones al norte y nihilistas por todas partes. Hay en España buenos periodistas que hacen con una gran dignidad su trabajo y, además de denunciar las tropelías de los poderosos, marcan pautas para salir del obsceno y más vulgar presente. Abundan sin embargo los que comen en las manos del poder. Son los que ya han empezado a quitarle espinas al Desgobierno de Pinocho Sánchez para dar paso a una "falsa normalidad" de esta legislatura. Los más insoportables son los que van de listos y confunden permanentemente las causas con los efectos. Pinocho Sánchez, sí, es el máximo responsable de todos nuestros males, y el efecto más perverso de un sistema político que dio lugar a un tipo como Rajoy. ¿Cuál de los dos ha sido más destructivo para España? La respuesta es obvia. Pinocho Sánchez está tocado por lo peor que puede definir a un político: la mentira y la destrucción. Respetemos la lealtad que se debe a quién lo merece, pero jamás la lealtad perruna a un tipo tan incompetente, mentiroso, malintencionado, patán y tramposo como Pinocho Sánchez. ¡DIMISIÓN Y JUSTICIA!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: