Sanidad registra 5 fallecidos en 24 horas pero aflojan los contagios pese a los brotes

En total, el número de fallecidos asciende hasta los 28.343, mientras que hay 248.770 positivos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Sanidad ha registrado este domingo 5 muertes con COVID-19 en las últimas 24 horas, 2 más que ayer, así como 13 fallecimientos en la última semana. Así, el número total de decesos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 28.343.

 

No obstante, se han notificado 118 nuevos positivos, 73 menos que el día anterior, en que se notificaron 191, dando una cifra total de 248.770 positivos desde el inicio de la pandemia. Asimismo, hasta 961 personas han iniciado síntomas de COVID-19 en las dos últimas semanas, de las que 343 se han producido en los últimos siete días.

 

En cuanto a número de hospitalizaciones en la última semana, se ha informado de 137 (125.105 en total), mientras que hay 16 ingresos nuevos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en los últimos siete días, sumando un total de 11.658.

Comentarios

Sin perdón 29/06/2020 11:58 #10
Pablín Iglesias debería ir al polígrafo de Sálvame, así como los fiscales anticorrupción, que parecen la corrupción hecha fiscal. ¿Intimó del todo Stampa con la bulliciosa Marta Flor, la abogada de Dina y Pablo, ahora solo de Dina por orden de Pablín Iglesias para hacer la cobra al magistrado Manuel García-Castellón? ¿Filtró ilegalmente datos del juez a la letrada? ¿Supervisaron los fiscales la estrategia podemita basada en un montaje falsario? ¿Sí? ¿No? ¿Dicen la verdad? ¿Mienten? Naturalmente, Dina Stampa y Calvete deberían pasar también por el polígrafo, pero, por razones de Estado, debe precederlos Pablo Iglesias. Recuérdese que toda la campaña electoral de Podemos de las elecciones de 2019 se basó en que la denuncia que ahora sabemos que era deliberadamente falsa y que se pudo urdir con la complicidad de la Fiscalía Anticorrupción. ¿Cuántos votarían a Iglesias, convencidos de esa supuesta confabulación de Villarejo y OKDiario para impedir el merecido éxito de la Fundación sin ánimo de lucro de los Marqueses de Galapagar?". Pues los mismos, probablemente. Cómo estará este país para que toda una Fiscalía Anticorrupción se vea mezclada en un turbio asunto para salvar la cara de un político metido en un lío de faldas, tiene narices la cosa. Lo que el caso Dina destapa son seis años de cloacas internas en Podemos. Mucho Unidas Podemos, mucho chiringuito regado con dinero público y mucha reivindicación feminista, pero ninguna formación política es comparable a la de Iglesias a la hora de emplear la cama como ascensor meteórico. Aceptar una relación íntima con el macho alfalfa garantiza el salto automático en el escalafón del partido. Tiene tela, la cosa. Y las mujeres del partido calladitas. Mucho feminismo de boquilla mientras compiten entre sí por el favor del líder máximo. Saben que él será generoso con la escogida de turno, aunque una vez sustituida, la lejanía de su lecho suponga ser relegada a los sombras. Que se lo digan a Tania Sánchez, degradada hasta la irrelevancia desde que Irene Montero conquistó el corazón de Pablo y, con él, un ministerio… Escalar por esta vía es más viejo que la tos. Y luego mucho “Metoo”. La hora de denunciar es ahora, no dentro de veinte años. Pero, el peor papelón es de la "sufrida señora" Irene Montero, verse todos los días en los periódicos por la incontrolable bragueta de su machista parejita. Claro, que ya sabía que Pablín Iglesias es excesivo en todo, como se definió a sí mismo. Si tiene perro, tiene tres, si tiene hijos, tiene tres de un golpe, si tiene mujer… ¡Sin vergüenza!
anda ya 29/06/2020 01:45 #9
vergonzosos esos comentarios del nº2 llenos de odio de ese animal que no sabe ni lo que él mismo dice y que no sabe lo que es el respeto hacia los que no piensan como él y no digamos lo del nº 5 que se repite más que un repetidor porque todos los comentarios que hace son lo mismo sigue el mismo guión en todos sus comentarios
Cansado de bobadas 29/06/2020 00:51 #8
Es vergonzoso ver que este medio permite comentarios tan absurdos y llenos de datos inventados, deberían de tomarse mas en serio el tema.
Para #2 28/06/2020 23:08 #7
Inventas? Engañas? Eres tonto? Piensas que engañas a alguien? Estás muy viejo, retrógrado.
Antifascista 28/06/2020 23:04 #6
Que alguien obligue a los fachillas estos a ir al "cole" les hace falta un poco de educación, respeto y saber estar, pobrecitos no tuvieron padres que les enseñaron ésto, quizá su madre murió pronto , padre no lo conocen, sólo saben mentir y robar, sinvergüenzas.
Se empieza a oir que Estados Unidos, va a ofrecer recompensa por las cabezas de pinocho, etarra, zp, delcy, Ábalos, etc... Vivan los EE.UU, y el mundo no comunista. 28/06/2020 20:05 #5
Pues esa es la cuestión que las comunidades autónomas informan a diario de muertos, y Pinocho y etarra los quitan, diciendo que cero, que triste que no respeten ni a los muertos, sus familias, allegados, compañeros, etc....Claro que hay muertos, menos pero los hay, el gobierno rojo de pinocho Sánchez y expropiaré Iglesias, los oculta, como vulgar narcodictadura, que traerían las cientos de maletas que Ábalos fue a recibir a Barajas. Llevaban un mes sin actualizar los datos que 17 autonomías le dan, están intentando resucitarlos, y lo están consiguiendo con miles. Y para octubre otra vez a miles mensuales, y eso que durante el verano el goteo de muertos no se detendrá. Cuantos te parecerían buena gestión, hasta medio millón de muertos?, baboso de bandera republicana, esa bandera mató a medio millón de españoles del 31 al 39, y hasta nuestros días algunos mas. Que tarado estás, buena gestión dice, si las funerarias dicen ya haber enterrado más de 54.000 muertos más que el año pasado a esta fecha. Eres un rojo peligroso, como todos, lo mejor es señalaros en trabajo, ocio, vecindad....Hay que dejar de consumir de todo, coches, ropas, viajes, comida, de todo lo prescindible, y lo que esté para tirarlo, lo demás nada. Y el gobierno rojo etarra, a los miles que llegan en las pateras a todas las costas españolas, luego los distribuye y reparte por toda la península, para extender el virus, ya que vienen la mayoría infectados, vaya pinocho Sánchez ni a mediocre llega, es mas bien desastre. Decían de la derecha los rojos, pero ellos tres veces mas de enchufados. Vinieron a saquear los presupuestos públicos, como nunca se recuerda. Y ya de las cloacas podridas que dijeron, resulta que eran ellos, PODEMOS, al final eran etarra y sus secuaces, como os engañan.
Perdón 28/06/2020 19:22 #4
Hay mucho "abogado" de pleitos pobres.
Perdón 28/06/2020 19:20 #3
El cansino estaba tumbado la siesta, jeje
Sin perdón 28/06/2020 18:56 #2
España tiene la mayor mortalidad del mundo por coronavirus, más de 45.000 personas, no una persona contagiada y un perro sacrificado como con el Ébola en 2014. Más de 45.000 personas fallecidas. Y el mayor número de mentirosos por metro cúbico de Ejecutivo y aledaños. Casi sin querer, Irene (la supermarquesa choni de Galapagar) confesó la verdad de una forma tan superclara, lo mismo el superSupremo tomó nota y prepara una supercausa para todos estos superincompetentes. ¡Supergalapagar de la muerte, superchoni! ¡Jo, tía! Qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras. Y para subir la moral de la tropa la última '[email protected]' del burro de Troya, el macho alfalfa de la manada de las cloacas, al que han pillado, una vez más, con la bragueta bajada, y quizás presuntamente en algo con consecuencias penales. Y es que, lejos de ser víctima de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, hay sospechas fundadas de que fue él quien se apropió de la tarjeta SIM del teléfono móvil de la tal Dina Bousselham, antigua asistente suya, y la retuvo en su poder largo tiempo, durante el que parte del contenido íntimo se hizo público a través de varios medios de comunicación. Y, por tanto, el magistrado Manuel García-Castellón le ha mandado a hacer puñetas del procedimiento dejándole fuera del proceso, como acusador particular. Pero hay más, hay indicios en contra del señor Iglesias. Me refiero a los de haber incurrido en un delito de falso testimonio, tipificado en artículo 458 del Código Penal, al faltar a la verdad en su declaración judicial, o, en su caso, en el 460, por haberla alterado con reticencias, inexactitudes o silenciando hechos o datos relevantes que conocía. Pablo Iglesias faltó a la verdad en la narración de los hechos por los que fue preguntado y sí del resultado lógico de un comportamiento que, racionalmente, puede dar origen a esa responsabilidad penal, entonces la siguiente resolución de su señoría tendría que ser, cosa que no cabe descartar, deducir testimonio de esos particulares falsarios, incoar nuevo procedimiento y, dado el privilegio procesal del investigado, conforme a los artículos 71.3. y 102.1 de la Constitución y 57.1.2.º de la LOPJ, remitir las actuaciones a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, a las que se acompañará una exposición razonada de los indicios cualificados, no meras conjeturas, que se dan contra el aforado Iglesias. El supermarqués de Galapagar va camino de pasar de perjudicado a perjuro. ¡Jo, tía, qué fuerte! ¡Jo, tía, superfuerte! ¡Sin vergüenzas!
Se pasó el luto 28/06/2020 18:42 #1
Buenos datos. El cansino histórico, ya de vacaciones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: