Sanidad levanta el cierre de interior de hostelería en Salamanca y Béjar pero vuelve a entrar Villamayor
Cyl dots mini

Sanidad levanta el cierre de interior de hostelería en Salamanca y Béjar pero vuelve a entrar Villamayor

A partir de este martes Salamanca capital y Béjar vuelven a abrir interior de hostelería, pero vuelve a cerrar Villamayor y se mantienen Villares de la Reina y Santa Marta.

La consejería de Sanidad ha decidido levantar las restricciones en municipios de Salamanca que mantenían cerrado interior de hostelería y locales de juego desde hace varias semanas. Como cada lunes, se ha evaluado la situación de los municipios con estas restricciones y el resultado es que a partir de este martes sacar a Salamanca capital y Béjar de la lista, pero vuelve a entrar Villamayor y se mantienen Villares de la Reina y Santa Marta de Tormes.

 

Sanidad ha decidido este lunes cerrar León, Medina del Campo, Valverde de La Virgen, Íscar, Villamayor y la Cistérniga. Decae este régimen preventivo excepcional en Arévalo (Ávila); Briviesca (Burgos); Ponferrada (León); Cervera de Pisuerga (Palencia): Salamanca y Béjar, en la provincia salmantina y Valladolid y Olmedo en la vallisoletana.

 

La lista de municipios con cierres en Salamanca es la siguiente: Villamayor, Villares de la Reina y Santa Marta. Tanto Santa Marta como Villamayor, que salió pero a vuelto a entrar, están desde el primer día en la lista de municipios con restricciones y estarán con ellas al menos hasta una vez finalizado el estado de alarma, ya que la lista de municipios con cierres de interior de actividad se renueva cada lunes.

 

Esta medida obedece al acuerdo que establecía el cierre del interior de los establecimientos de hostelería y de las casas de apuestas en aquellas localidades donde el índice supere los 150 casos por cada 100.000 habitantes, umbral que se sigue superando en estos tres municipios de la provincia de Salamanca.

Comentarios

Lucas 04/05/2021 08:31 #1
Ya se solucionan todos los males de la humanidad, se abre el interior de los bares

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas