Sandoval, sobre los gritos contra Piojo: "Es bochornoso; lo dio todo por la UD Salamanca"

Sandoval, en el derbi el pasado 13 de abril (Foto: Chema Díez)

El presidente de Unionistas CF ha lamentado profundamente lo ocurrido en el derbi qdel Helmántico, indicando además que Piojo "es muy buena persona y muy respetuoso".

Los lamentables gritos de los ultras del Salamanca CF vertidos contra el jugador de Unionistas CF en el derbi de la capital siguen generando polémica, por la gravedad de los hechos. El club ha interpuesto una denuncia ante el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con el fin de que este bochorno no quede impune ("Piojo muérete, Piojo muérete").

 

Así, el presidente de la entidad unionista ya, desde la calma, ha querido dar su opinión sobre unos hechos como estos. "Me parece bochornoso y lamentable que un jugador que lo dio todo por la desaparecida UD Salamanca haya tenido que sufrir estos hechos. Piojo es muy buena persona y siempre ha sido respetuoso en sus palabras, jamás se ha metido con nadie", explicó Sandoval.


Asimismo, aseguró que no le sorprenden que desde el club rival no se haya hecho un comunicado público. "No me extraña, porque nunca lo han hecho, ni con el tema de las pintadas tampoco. Pero, hombre, en un hecho como éste siempre esperas algo... porque considero que es lamentable".

Noticias relacionadas