Sandoval, sobre los gritos contra Piojo: "Es bochornoso; lo dio todo por la UD Salamanca"

Sandoval, en el derbi el pasado 13 de abril (Foto: Chema Díez)

El presidente de Unionistas CF ha lamentado profundamente lo ocurrido en el derbi qdel Helmántico, indicando además que Piojo "es muy buena persona y muy respetuoso".

Los lamentables gritos de los ultras del Salamanca CF vertidos contra el jugador de Unionistas CF en el derbi de la capital siguen generando polémica, por la gravedad de los hechos. El club ha interpuesto una denuncia ante el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con el fin de que este bochorno no quede impune ("Piojo muérete, Piojo muérete").

 

Así, el presidente de la entidad unionista ya, desde la calma, ha querido dar su opinión sobre unos hechos como estos. "Me parece bochornoso y lamentable que un jugador que lo dio todo por la desaparecida UD Salamanca haya tenido que sufrir estos hechos. Piojo es muy buena persona y siempre ha sido respetuoso en sus palabras, jamás se ha metido con nadie", explicó Sandoval.


Asimismo, aseguró que no le sorprenden que desde el club rival no se haya hecho un comunicado público. "No me extraña, porque nunca lo han hecho, ni con el tema de las pintadas tampoco. Pero, hombre, en un hecho como éste siempre esperas algo... porque considero que es lamentable".

Comentarios

pepe 17/04/2019 00:26 #5
Aunque la Mona se vista de seda Mona es y Mona se queda. Te creías Sandoval que la gente se olvida de tus perepecias en el fondo sur
Para el #2 16/04/2019 13:44 #4
Igual cuando los salmantinos vean que desde unionistas (equipo nacido desde el odio y el rencor) se apoya de forma incondicional a los jugadores, se aplaude a los rivales, no hacemos pintadas en la sede de otros equipos deseando la muerte, tampoco se la deseamos a jugadores contrarios, no nos pegamos contra otros grupos ultra como los de Burgos, se dan charlas en colegios sobre los valores positivos del deporte etc etc se cambia la diferencia de seguidores. Y si no se cambia porque el helmantico mola mucho, seguiré identificandome con este equipo nacido desde el odio y el rencor. Por cierto, lamentable que otros periódicos locales ignoren acontecimientos como este. El que calla...
Salamanca no olvida 16/04/2019 13:41 #3
Bochornosas eran también las imágenes de tu orondo cuerpo hace años insultando a los jugadores de la UDS frente a los vestuarios; no te pongas ahora estupendo ni vayais de víctimas, que Salamanca es pequeña y todo se sabe.
La ciudad detesta a unionistas 15/04/2019 22:34 #2
Desde luego está mal lo de Piojo, pero como salmantino digo que Unionistas es un club nacido desde el odio y el rencor que perjudica a nuestra ciudd y por eso la diferencia de seguidores es de 4 a 1 a favor del Salamanca. La ciudad os detesta
VAYA IMAGEN COLEGA 15/04/2019 19:23 #1
Que imagen das como representante de un equipo. Madre mía y hablas de impresentables......... tu. Jajajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: