Sando, presidente de Unionistas: "Sin presión habíamos jugado mejor estos últimos partidos"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Sando, presidente de Unionistas: "Sin presión habíamos jugado mejor estos últimos partidos"

Sando acompaña y consuela a los jugadores (Foto: Arai Santana)

El presidente de Unionistas CF UDS afirma que estuvo tan cerca que se atrevieron a soñar aunque reconoce que se ha visto al final de la primera fase y en este duelo que el equipo estaba en metas mayores de las buscadas. 

El presidente de Unionistas reconocía su tristeza al finalizar el duelo en los Anexos de Zorrilla. "Sí, estoy triste porque es una pena tener tan cerca el sueño de volver a Salamanca con un play off de ascenso a Segunda. Tan cerca el poder alargar un poco esta temporada tan maravillosa que hemos vivido y al final, no hace falta mirar otros resultados, se nos ha escapado el partido a nosotros y no hemos podido"

 

"Al final el equipo lo ha notado. Es un equipo muy luchador pero estábamos en metas mayores de los buscadas y eso se ha notado tanto al final de la primera fase como en el partido de hoy. Creo que sin presión habíamos jugado mejor estos últimos partidos", reconocía Sando. 

 

Unionistas había ido a mejor en cada partido de la segunda fase pero en Valladolid ganó la presión. "Había mucha presión, la baja de un jugador importante que ha sido Mandi que ha vivido estos partidos y transmite a los compañeros. No es por cambiar un nombre por otro pero tienes esos momentos en el campo que te hacen dudar. Te meten un gol muy pronto y ya estás más al miedo del segundo que a buscar tú el empate. Cuando se ha jugado sin presión, en el Reino de León o contra el Burgos hemos ido a buscar más que no nos metieran y hoy no ha sido así". 

 

Más que ser confirmista ha sido el "agarrotarse, el miedo a que el partido se escapara con un segundo gol porque también se ha dado muy pronto y parecía más el pensar que no me hagan el segundo y a ver si empato y con la oreja en el otro campo. Al final tienes que estar más a tus opciones. Al final ha sonado la campanada y enhorabuena al Zamora que ha hecho una gran temporada"

 

Una campaña en la que al final "es de ensueño pero te despiertas antes de los que esperabas. Se puede convertir en pesadilla este día porque estaban ahí las cábalas. Al final la temporada ha sido de diez y podía haber sido excelente. Lo teníamos tan cerca... que nos habíamos atrevido a soñar con ello", concluía.