Sando, presidente de Unionistas, protagonista en el próximo capítulo de 'Salvados' sobre el fútbol moderno
Cyl dots mini

Sando, presidente de Unionistas, protagonista en el próximo capítulo de 'Salvados' sobre el fútbol moderno

El periodista Gonzo, hablará con diferentes personalidades del mundo del fútbol. ¿Cómo ha cambiado en los últimos tiempos este deporte? 

Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas de Salamanca CF, será una de las caras visibles en el próximo capítulo de Salvados. Irá como representante del fútbol popular, la esencia de un club que se forja de la decisión de sus socios y que ha llevado al equipo año tras año y temporada tras temporada a ser líder del fútbol salmantino, siendo el único representante en la próxima sesión en la nueva 1ª RFEF. 

 

La entrevista fue realizada en las gradas del Reina Sofía, lugar al que ya se acercaró el equipo de producción y realización del programa para estar presente en uno de los partidos (y además qué partido), durante la temporada. Sandoval incide en la importancia del aficionado dentro del denominado como fútbol popular y tocará los temas más controvertidos de este 'mundillo', que si algo tiene, es que no deja indiferente a nadie. 

 

Entre otras personalidades, darán su opinión sobre el mundo del fútbol y su evolución, los expresidentes Joan Gaspart y Augusto César Lendoiro, así como Tebas. Estos, en el pequeño avance ofrecido por la cadena de televisión 'La Sexta', dejan algunos titulares como: "El rico cada vez será más rico y el pobre cada vez más pobre". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: