Actualizado 21:00 CET Versión escritorio
Salamanca

Sancti Spiritus prepara ya sus fiestas de Corpus con más de una veintena de actividades

La programación festiva arranca el próximo 31 de mayo y se prolongará hasta el 9 de junio

Publicado el 18.05.2018

Los vecinos de Sancti Spiritus se preparan ya para celebrar sus fiestas de Corpus, para lo que el Consistorio de la localidad ha preparado una intensa programación de fiestas que arrancará el próximo 31 de mayo y contará con más de una veintena de actividades para todos los públicos. De esta forma, hasta el 9 de junio los vecinos de todos los públicos encontrarán propuestas lúdicas, taurinas, religiosas y gastronómicas.

 

Las primeras actividades tendrán lugar la tarde del 31 de mayo con la entrega de pañuelos y un homenaje a los mayores del municipio y a Manuel Rebollo Calvo. Durante ese fin de semana habrá parque infantil, encierros a caballo, festivales taurinos, verbenas nocturnas, capeas y la eucaristía, que tendrá lugar el domingo 3 de junio.

 

Además, aunque la despedida de fiestas se celebrará el martes 5 de junio, la programación se reanudará el 9 de junio con una jornada festiva en la que la gastronomía será la gran protagonista. Así, habrá juegos tradicionales y la degustación de una paella a mediodía y de la carne guisada de las vaquillas por la tarde.

COMENTARComentarios