Sanción de 750 euros por abandonar escombros en sacos en un solar de la calle Andalucía

La Policía Local de Salamanca pilló 'in fraganti' a los autores de los hechos el pasado 30 de septiembre mientras dejaban escombros procedentes de una obra en una vivienda ubicada en el número 39 de la calle Rodríguez Hernández.

"El abandono de escombros en sacos blancos con el logotipo de 'LEROY' en un solar de la calle Andalucía, así como otras bolsas transparentes y negras depositadas junto a los contenedores ubicados en dicha calle, procedentes de las obras que se están realizando en la vivienda sita en la calle Rodríguez Hernández nº 39 de Salamanca". 

 

Ése ha sido el motivo de sanción para la propietaria del inmueble, una mujer que responde a las iniciales M. C. M. M. que ha sido multada con 750 euros por el incumplimiento de la Ordenanza de Medio Ambiente, cuya sanción puede ascender hasta los 1.500 euros.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de septiembre, cuando la Policía Local vio cómo se depositban escombros en un solar de la calle Andalucía, procedentes de la sobras de una vivienda ubicada en el número 39 de la calle Rodríguez Hernández de Salamanca.