Sanción de 600 euros para un hostelero por colocar "mobiliario de terraza" fuera del horario fijado

Los hechos tuvieron lugar en un bar ubicado en el número 53 del paseo de Carmelitas de Salamanca

Un hostelero de la ciudad de Salamanca ha sido multado con 600 euros por "el almacenamiento o depósito del mobiliario de terraza fuera del horario de explotación del establecimiento en la vía pública", tal y como recoge la Resolución Oficial.

 

"Resultando que por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de agosto de 2.018 se acordó incoar expediente sancionador contra R.M.G., como titular de un establecimiento ubicado en el número 53 del pase de Carmelitas de Salamanca, por la presunta comisión de una infracción administrativa de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas en terrenos de uso público, consistente en el almacenamiento o depósito del mobiliario de terraza fuera del horario de explotación del establecimiento en la vía pública, situación acaecida y puesta de manifiesto con fecha 27 de julio de 2.018, a las 05,10 horas, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 1.500 euros y/o suspensión temporal de la licencia para la instalación de terraza durante un periodo máximo de 6 meses, según contemplan los artículos 29.d y 31.1.b de la referida Ordenanza Municipal".

 

"Vistos los antecedentes mencionados, las disposiciones citadas y las demás normas de general y pertinente aplicación, el Jefe del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas que suscribe propone a la Alcaldía-Presidencia que adopte el siguiente acuerdo: declarar la existencia de una infracción de carácter grave contemplada en los artículos 29.d y 31.1.b de la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de terrazas en terrenos de uso público, imputable a R.M.G., en relación con la Resolución de Alcaldía de fecha 13 de agosto de 2.018, imponiéndole como sanción una multa por importe de 600 euros".

Comentarios

Para todos 05/12/2018 13:29 #1
Y cuando sancionan a las terrazas del campus Unamuno de la Universidad? Los empresarios allí afincados gozan de impunidad y competencia desleal frente a otros empresarios de la ciudad. Ponen cuando quieren, quitan cuando les da la gana, da igual 8 que 80 mesas... Y todo ello sin pagar tasas de ocupación de vía pública, sin ajustarse a calendario de terraza, sin autorización previa... Con música ambiental,bebidas alcohólicas en lugares destinados a educación...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: