Sanción de 300 euros por 'jugar con fuego' en el parque de Würzburg

Los hechos tuvieron lugar a las 22.45 horas del pasado 23 de agosto en este parque de la ciudad de Salamanca. Un hombre encendió una hoguera en un espacio público, incumpliendo la correspondiente ordenanza.

Encender una hoguera en la vía pública está tipificado como una falta en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana de Salamanca. Por ello, un hombre (F.J.V.R.) ha sido sancionado con 300 euros por este motivo, tal y como indica la siguiente denuncia interpuesta por la Policía Local de Salamanca.

 

"Resultando que por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de septiembre de  2.017 se incoa expediente sancionador contra F.J.V.R, por la presunta comisión de una infracción administrativa de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y consistente en encender y/o mantener encendida una hoguera en las vías y/o espacios públicos sin autorización municipal, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 23 de agosto de 2.017, a las 22,45 horas, en el Parque de Würzburg s/n de esta ciudad, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 1.500 euros, según contemplan los artículos 16.2.c, 22.2.h y 23.1.b de la referida Ordenanza Municipal".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: