Sancho Lyttle y Alba Torrens representan a Salamanca hoy en el ‘All Star’

 
ISABEL DE LA CALLE
El equipo salmantino estará inmejorablemente representado en el All Star Game de Gdynia con la presencia de Sancho Lyttle y Alba Torrens, que saltarán a la cancha polaca desde el cinco inicial del equipo europeo. Ambas, pues, tendrán un papel estelar en este combinado de estrellas que se enfrentará a un equipo formado por jugadoras del resto del mundo que juegan en equipos de a Euroliga.

Para la mallorquina Alba Torrens ésta es la segunda experiencia consecutiva entre estrellas después de ser elegida también el pasado año. En aquel encuentro, la jugadora de Halcón Avenida disputó once minutos para anotar seis puntos y capturar un rebote. Junto a ella también viajaron Marta Fernández y Clara Bermejo como jugadoras españolas. En esta ocasión, al ser baja Amaya Valdemoro –aún se está recuperando de una lesión muscular–, Torrens será la única española sobre la cancha.

Junto a ella también ha viajado Sancho Lyttle, caribeña nacionalizada española –por lo que jugará en el equipo europeo–. Para la poste de Halcón Avenida, el de hoy es el primer All Star Game que disputará y será un verdadero premio para su brillante participación en la Euroliga estas dos últimas temporadas con Halcón Avenida. Ambas viajaron en la mañana de ayer hacia Polonia donde ayer tuvieron una recepción y cena oficial, y estarán de vuelta a las órdenes de Lucas Mondelo el miércoles por la noche para preparar el próximo choque de Liga.