Sánchez pide “responsabilidad y solidaridad” a los españoles con la vacunación y las mascarillas
Cyl dots mini

Sánchez pide “responsabilidad y solidaridad” a los españoles con la vacunación y las mascarillas

Pedro Sánchez en Burgos. Ical

El presidente del Gobierno espera la respuesta "rotunda" entre los niños con la vacunación del COVID que con los adultos.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió hoy a la población española "responsabilidad" y "solidaridad" para defender la salud propia y del resto de compatriotas ante el crecimiento de la incidencia acumulada del COVID-19.

 

Sánchez, que intervino en la inauguración del 14 Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León, que se celebra hasta mañana en Burgos, quiso trasladar a los españoles que el Gobierno de España trabaja con "máxima coordinación" con los estados miembros y la Comisión Europea.

 

En ese sentido, el presidente del Gobierno aseguró que trabajan con la "mayor de las celeridades", pero quiso pedir a los ciudadanos, al igual que en todo este tiempo de pandemia, "responsabilidad" y "solidaridad", tanto con la vacunación, como con el uso de la mascarilla, durante estos meses.

 

Este fue el mensaje que trasladó Sánchez a los asistentes al congreso socialista "ahora que empieza a subir las cifras de incidencia", que en España alcanzan los 172 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: