Sánchez critica a los partidos que vinculan feminismo y Covid-19: "El 8M se celebró en los 5 continentes"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa.

"Encuentro en el Congreso que hay fuerzas políticas que tratan de empecinarse en vincular feminismo con el Covid-19, me parece que es algo bastante curioso cuanto menos", ha señalado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado que haya fuerzas políticas "que traten de empecinarse en vincular feminismo con el Covid-19".

 

"Encuentro en el Congreso que hay fuerzas políticas que tratan de empecinarse en vincular feminismo con el Covid-19, me parece que es algo bastante curioso cuanto menos", ha señalado Sánchez.

 

En este sentido, el presidente del Ejecutivo ha incidido en que la manifestación del 8M "se celebró en los cinco continentes".

 

Así lo ha manifestado este domingo Sánchez en la rueda de prensa posterior a su reunión con los presidentes de las comunidades autónomas.

Comentarios

Oscar_999 08/06/2020 12:30 #8
Aclararle al sepulturero de la Moncloa que en ningún pais del mundo se hicieron tantas y tan extensas manifas ese fin de semana como en España, no hay comparación posible. Aunque no solo por eso: congresos políticos, partidos de fútbol y otra muy importante: No cerrar las fronteras a China e Italia.Eso es un acto criminal del Gobierno de la mentira y el fraude.
Libélula 08/06/2020 11:40 #7
que 5 contienentes ?? No sera que esta hablando de sin salir de españa?' Yo diria sus 5 comunidades , Porque si quiere fijar objetivos fijese en todos, como por ejemplo como han abordado esta pandemia y como estan saliendo de ella. Sinceramente me tienen todos hasta los ovarios, sin acritud, sin feminismo Porque creo que ahora mismo hay cosas muchisimo mas importantes que salir a decir cosas de ese tipo, como por ejemplo depurar responsabilidades,que esto en Muchos paises de los 5 continentes que todos sabemos, cuando alguien hace algo digamos mas que incorrecto no esperan a que le pidan la dimision, se va, por decencia o por dignidad o simplemente porque su propio partido sabe que la imagen que esta dando les deja en mal lugar. Aqui es imposible ECHAR A NADIE. mientras los errores injustificables se los pasen por el forro, mientras sabiendo que tal o cual ministro , diputado , secretario, subsecretario y demas peña están llebando a este pais al mas absoluto desastre. Y cuando lleguemos a ese punto todos y cada uno de ellos tendran una cuenta mas o menos engordada en un paraiso fiscal y viviendo aqui a cuerpo de reyes mientras el resto de el pais , se muere de asco...
Pedr1 08/06/2020 10:24 #6
Pedro eres el tio mas mentiroso eres una rata contajiada del comunismo.
Látigo 08/06/2020 09:52 #5
Pasarás a la historia como el presidente carnicero: por la masacre del 8M y por el enchufe del colega Carnicero.
Ahmed 07/06/2020 21:16 #4
Se imaginan que se diría si la esposa de Trump y tres ministros se contagiasen en una manifestación cuando se sabia que existe pandemia? Habría que ver a los de la sexta, quinta cuarta, tercera, segunda y primera. Pero tranquilos. 16 millones (al menos) les tiene vacunados de decir las verdades.
M 07/06/2020 21:05 #3
Usted afirmó que no se pide perdón, se dimite. ¿Para cuando esa dimisión? Y no, no se esconda bajo el 8M. En el país que usted preside no se prohibió ningún evento a pesar del peligro que representaban para poder celebrar el feminismo sectario. Recuerde las palabras de Calvo.
Yo 07/06/2020 21:03 #2
Este sociopata nos quiere tratar como gilipollas este desgobierno ha sido el unico que hizo caso omiso a las advertencias . Sus 5 continentes son cataluña -País Vasco , Madrid , islas baleares , valencia y el resto de españa osea otro bulo
sentidocomun 07/06/2020 20:24 #1
Se celebró en 5 continentes. Pero a la semana estaban infectadas la madre del presidente, su esposa, y que se sepa otros 4 miembros del gobierno, que acudieron a la mani. Un muerto entre el personal de Moncloa. Pero bueno, eso ha pasado en los gobiernos de 5 continentes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: