San Valentín reparte premios en El Corte Inglés

El centro comercial de Salamanca se ha volcado durante toda la semana en la celebración de este romántico día.

Durante toda esta semana El Corte Inglés ha llevado a cabo un completo programa de eventos para festejar un día tan emotivo y romántico como el de los enamorados.

 

 

Desde el pasado lunes el Club del Gourmet ha ofrecido degustaciones para endulzar esta fecha tan especial con bombones, tes exóticos, cavas, frutas y otras delicatessen que han alegrado el paladar de todos los asistentes.

 

 

San Valentín ha tenido estos días una especial repercusión en las redes sociales gracias al concurso realizado a través de Twitter en el que los participantes tenían que mostrar su amor con originales dedicatorias. El navarro Joseba Navas de 28 años ha resultado ganador gracias a una dedicatoria especialmente sanferminera  “Con el rojo del pañuelo la pamplonica me enamoró, y besando el rojo de sus labios mi corazón conquistó”. Gracias a su tweet ha ganado una estancia romántica  en un hotel de ensueño de la cadena Sanvirila con champán,  masajes relajantes  y recorrido termal en el Balneario Elgorriaga.

 

Por último, en el día 14 todos los clientes que han visitado el centro comercial han tenido la ocasión de probar suerte en “La diana de Cupido” a través del cual se han llevado a casa multitud de regalos como Nieves García Ogayar que ha ganado una tarjeta regalo de 100 euros, una sesión de balneario y masajes en el Cubo Spa, un ramo de rosas, y un kit de aromaterapia.